Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Perdida (Libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 8:21 pm

Después de dejar el jardin Japonés me vi marabillada por un laverito, era lindo y me adentré en él mas y mas, estuve caminando por un buen, buen rato hasta que de pronto me di cuenta de que no podia encontrar la salida, pero no me importaba, segui caminando mientras acariciaba las paredes hechas de arbustos y enredaderas_ esto es genial_ dije en voz alta_ Amanda no me encontrará aquí _ me reí _ "ojala me pudiera encontrar con mi hermano Alan"_pensé después
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 9:19 pm

Necesitaba pensar, no sabia porque habia algo que me preocupaba... Hacia un poco mas de un mes que no veia a Alexa, no era que la extrañara, pero... tenia ganas de volver a tener un encontronazo con ella... De solo pensarlo, me ponia loco...

Me perdi dentro de ese estupido laberinto cuando escuche una vocesita demasiado familiar del otro lado del ceto...

"Esto es genial" dijo la voz...

-¿AMY?- Grite... Sonreí y me lace a correr... cruce del otro lado del ceto y me encontre frente a frente con Amy Carter, mi hermana... -¡AMY!
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 9:22 pm

Escuché una voz detraz de mi y volté bruzcamente y ahí estaba, justo cuando pensaba en él estaba ahí _¡ Alan!_ grité feliz mientras me lanzaba a sus brazos
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 9:25 pm

Abrace a mi hermana y la alce del suelo, no era muy difícil, era bastante pequeña...
-¡Amy!-
Dije...
-¿Que haces aquí?-
Le pregunte... Sonriendo, cuando la deje en el suelo de nuevo...
-¿Cuando llegaste? ¿Sabe Amanda que estas aquí? ¿Ya conoces la escuela?-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 9:32 pm

Tanta pregunta a la vez me agobiaban, sin enbargo mi sonrisa no se borraba_ llegué hoy, me trajo Andrew y Amanda sabe que estoy aquí_ le respondí_ tanbién he conocido a una chica muy bonita, es del comité de bienvenida... su nombre es Alexa... saves deverias conoserla, es muy simpática
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 9:35 pm

Le sonreí...
-La verdad ya la conozco...-
Le dije...
-Pero solo de pasada, no mucho... No quiero hablar de eso, ¡ Cuéntame! No puedo creer que estas aquí... en Luxurie... tu... ¿Acaso ellos no saben que yo estoy aquí también?-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 9:46 pm

_ajá_ contesté ascintiendo a la vez- le pidieron a Amanda que cuidara que yo no me acerque a ti, pero ella no sabe que ya te encontré ... ademas, a ella no le importa_ me encojo de hombros_¿ por que no puedo estar contigo? No lo entiendo no eres un vampiro... tanpoco eres un psicopatá-le comenté ingenuamente
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 9:49 pm

-No, no lo soy-
Le dije... con una sonrisa...
"De vez en cuando es bueno ver que alguien ve algo de bondad en mi..."
Pensé...
-Pero si tengo varios problemas de conducta que... realmente podrían afectarte... pero jamas te metería en problemas... Eres la única que me comprende, y la única Carter que no sale huyendo de mi cuando me ve...-
Acaricie su mejilla...
-Es increíble pero me hiciste mucha falta...-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 9:56 pm

Fui a respirar aire ya que cada vez q me encontraba con alguien me comenzaban solo a reconocer por ese estupido apellido...y por Alan solo por eso me decian "tu eres hermana de Alan carter" tanta obsesion por el y ademas me habia encontrado hace poco con una chica llamada Alexa que cuando mencione mi apellido y me dijo que si Alan era mi hermano se puso algo rara y se vio mal...¿le habra hecho algo?bueno...cuando caminaba vi dos sombras y eran nada menos que mi querido hermanito y Amy...algunas veces pienso que debi hacerle caso a Andrew y no permitir que se vieran solo trate de fingir que todo estaba bien pues no queria sacar conclusiones...y con lo mal q mentia que horrible...en fin me acerque...

- Hola Alan, Amy-. dije y sonrei falsamente-. hace tiempo no te veia Alan..como has estado?-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 9:59 pm

Le sonreí nuevamente y lo abrasé_ me alegra verte _le dije con esa mirada de niña buena que pongo cuando quiero conseguír algo_ me he perdido, pero no quiero volver a la academia... conozco a muy pocas personas y ademas Amanda me controla siempre_ de pronto en llega Amanda y pongo los ojos en blanco _rayos_exclamé por lo bajo
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 10:04 pm

Mire a amanda y le sonrei con falsedad...
-Querida hermana... vaya... pero si estamos todos aqui... bueno, falta el aun mas perfecto Andrew II...-
Dije... burlona-mente...
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 10:16 pm

mire a Alan y le dije...

- si...a mi tambien me alegra verte-. dije-. y si..faltaria solo el-.dije con fastidio..no me llevava de maravilla con el...era tan aburrido y perfeccionista-. Alan una pregunta ¿conoces a esa tal Alexa ?-. pregunte curiosa queria ver su reaccion si era igual que la de ella-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 10:19 pm

Sonreí... descarado...
-Muy bien...-
Le dije, sugerente, pero de una forma que no notara Amy... Mi celular vibro en mi bolsillo pero lo ignore de momento...
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 10:22 pm

vi como me dijo esa frase y solo pude dar un suspiro casi estaba segura q le iba a pegar...si no fuera por la presncia de Amy...

- sabes? ere un caso perdido-. dije harta de sus indirectas...harta de pensar q Andrew tiene razon-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 10:24 pm

Miré a mis dos hermanos, yo ahí muy callada, primero vi a Alan, luego a Amanda y sonreí con ingenuidad _ bién... los dejo yo voy a seguir por ahí_dije traviesamente, pero obviamente uno de ellos me detuvo para quedarme ahí y resoplé con fastidio
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 10:31 pm

le tome de la mano y dije...

- no te vallas-. dije es q si nos dejaba yo iba a dar mi discurso a Alan y no queria eso...-. yo no vine a pelear..solo vine a buscar a Alan..porque Andrew me llamo pensando que estaba contigo pero no fue asi asi que el me dijo te dijera que el te iba a llamar pero se notaba furioso-. dije y me encoji de hombros-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amy Carter Dom Ago 30, 2009 1:13 pm

_rayos, sabia que era demasiado bueno para ser real_respondí en voz alta_ luego tomé con suavidad el brazo de Alan _ atraparnos sí puedes_ le dije a Amanda y arrastré a mi hermano para salir huyendo de ella y nos adentramos mas al laberinto, no se de que cosas hablaban , ni me importaba... sólo quería estar un rato con mi hermano
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Amanda Carter Dom Ago 30, 2009 1:55 pm

mire a mi hermana escapar con ALan solo me lamentaba demasiado tener este tipo de familia...la verdad si que eran problematicos..sonrei y nose porque y me dije a mi misa...

- espero que nunca cabien sino que seria la vida sin estos dos..-. dije y rei para mi y decidi irme a buscar a cierta persona que necesitaba encontrar-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.