Academia Luxurie

En el parque (libre)

En el parque (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 6:25 pm

encontraba patinando en el parque con mis amigos haciendo piruetas y tratando de sorprender a mis amigos para ver como reaccionaba, cuando de pronto pierdo el control del Skeat y caigo de buses al piso. Mis amigos se rieron y yo, a pesar de que lo vi venir, no hice nada por detenerlo

_eres un torpe, Scott_ dijo uno de mis amigos
_ si, no sorprendes a nadie, payaso_ dijo otro

Invitado
Invitado

Re: En el parque (libre)

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 6:29 pm

estaba por el parque de diversiones patinando...una de mis afciones..cuando derrepente choque con alguien por patinar hacia atras...

- lo siento tanto-. dije dulcemente-.
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 6:34 pm

Me pongo de pie lentamente y luego levanto la vista al ver que una niña con patines estaba junto a mi_ no... no fue nada_ le contesté al tiempo que me frotaba el hombro_ es que no te vi_ mentí

Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 6:37 pm

levante la mirada y era un niño que tambien estaba patinando solo que en skate..yo ya lo veia venir pero para que no ospechara d emi poder dije...

-no..yo tampoco te vi-. dije y sonrei -. me llamo Luna-. dije y sonrei-.
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 7:01 pm

Le devolví la sonrisa_ soy Scott_ le respondí_ nunca te había visto_ ¿eres de la primaria Siver Moon?¿o eres de esa academia de la que todos hablan?

Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 7:17 pm

le mire y sonrei_mucho gusto scott_dije_si, soy de esa academia_dije y sonrei_enserio hablan acerca de la acadmeia...valla eso no lo habia visto...digo no lo habia oido_dije_
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 7:28 pm

_ tiene una leyenda_ le respondí_ mi madre me la cuenta... dicen que las Luxuries son... raras... brujas o algo así, no me explica muy bien. pero yo se que eso es mentira... lo puedo ver...digo adivinar... osea, tan niño no soy_ comienzo a correjirme nerviosamente, puesto que nadie sabia que yo puedo ver cosa en mi mente que están a punto de ser

Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 7:39 pm

le mire y rei ante su comntario de las brujas y dije_no son brujas_dje_lo vi..digo escuche que solo eran tres hermanas nada mas...una de ellas es la directora de la academia...su nombre es Eliz..lo pude ver_dije y luego me di cuenta lo q dije y me puse nerviosa nadie sabia mi sereto oslo talita y cedric espero no lo notara_
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 7:54 pm

_ si, lo se_ le respondí lo pude ver cuando mi madre iba a contarme la mentira.... osea... osea se que es una leyenda... yo... bueno, mejor me callo_ dije nerviosamente, ya que me enredaba solo y esta apundo de delatarme al respecto de mi poder

Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 7:59 pm

le mire y sonrei..luego pude ver algo...puse esa cara de mirando a la nada cuando vi algo..era acerca de que dspeus de acá me encontraria con Tali para hablar mas...wow..._perdon...pensaba...este..bueno la verdad es que si algunas veces cuentan eso_dije y sonrei_
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 8:13 pm

_¿que fue eso?_ le pregunté frunciendo ligeramente el ceño_ de repente te quedaste pegada en la nada_comenté, lo extraño es que su mirada me recordaba mucho a mi madre o a mi cuando nos viene esas imagenes que estan por venir

Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 8:18 pm

le mire nerviosa y dije_na...nada..que podrian ser_dije y rei nerviosamente desviando mi mirada_y...te gusta tu escuela_dije cambiando de tema bruscamente_
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 8:38 pm

_¿Mi escuelas?__ le pregunté dándome cuenta del brusco cambio de tema_ si, voy en 5to de primaria... mi madre es profesora en Luxurie y el próximo año yo seré alumno en esa academia_le conté_¿a ti te gusta tu escuela?

Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 8:43 pm

le mire y sonrei mas tranquila y dije_este..bueno algo...cuando estoy con mis amigos y amigas_dije y sonrei...esto ya lo vivi, esta conversacion..la habia visto por eso sabia que contestar y sabia como iba a pasar..al final el descubriria mi secreto..._
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 9:06 pm

_ ya muero de ganas de que termine este año y ser alumno de Luxurie, se que será así , lo se estoy seguro... yo seré alumno de Luxurie_ le dije_ademas siendo mi madre la profesora de música ahí es impocible que yo no sea un alumno de esa academia_ de pronto volteo y veo a mis amigos, pero los ignoro. Y de pronto veo una vicion, mis amigos planeaban sorprendenos arroyandonos con sus Skate, tomé a Luna del brazo y nos aorillamos_ ¡cuidado!_le dije antes de que mis amigos pasaran a gran velocidad por donde ella y yo estabamos parados hace unos segundos atras_ ¿estás bien?_ le pregunté_ son unos tontos hace rato que planeaban hacer esto_ se me salió decir

Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Neville el Lun Ago 31, 2009 9:32 pm

le mire y asenti..luego senti que me jalo del brazo..me arrodille y escuche lo que me dijo y me sorprendio le dije_lo...lo se_dije_lo sabia...tu tambien puedes ver...imagenes que pasaran ¿no?_dije segura..esto ya lo habia visto_
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Darlyng el Miér Sep 02, 2009 7:47 pm

_¿que?_ dije incredilo_ tú... tú s-sabias que eso pasaria desde antes tanbién...¡esto es asombroso!_ exclamé con una sonrisa bien abierta
Scott Darlyng

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Neville el Miér Sep 02, 2009 7:54 pm

le mire y onrei_si...yo tambien tengo eso_dije_valla al parecer no somos tan diferentes_dije y sonrei_
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Darlyng el Lun Sep 07, 2009 4:26 pm

_ no, eso es cierto_ le respondí sonriendo_ ¿alguien mas de tu familia tiene ese don?_ le pregunté con curiosidad
Scott Darlyng

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Neville el Lun Sep 07, 2009 5:21 pm

le mire y sonrei_bueno..no yo soy la unica_dije_ los demas pueden crear fuego_dije y re_es algo increible_dije y sonrei_
Luna Neville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado