Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laberinto natural (libre)

3 participantes

Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Laberinto natural (libre)

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 2:23 pm

Laberinto natural (libre) 20-laberinto
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 2:28 pm

fui a ver el laberinto que habia en la academia..jamas habia paseado por aquel lugar..se veia bien lindo...
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Sáb Ago 29, 2009 2:37 pm

Me encontrava jugeteando con mi cuerda para saltar en el laberinto, y depronto me encontre con una linda chica, le sonrei amigablemente, y me hacerque a ella.
-hola, mucho gusto mi nombre es Andrea cual es el tuyo?.-pregunte con mucha personalidad.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 2:40 pm

Escuche umna vos voltee y era una niña muy linda..debe tener la edad de Amy aunq tenia demasiada personalidad...le mire y sonrei...

- Hola, mucho gusto Andre...mi nombre es Amanda-. dije y sonrei-. ers nueva al parecer..te gusta la academia-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Sáb Ago 29, 2009 2:44 pm

ladee la cabeza y volvi a sonreir-no mucho, no conosco nada xD, pero seguire conociendo, tienes un bonito nombre amanda, me puedes decir Andy es mas corto.-le volvi a sonreir-y a ti?, te gusta la academia?
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 2:52 pm

Le mire y sonrei...

- tu tambien tienes un lindo nombre, Andy-. dije y sonrei-. a mi me puedes decir Mandy si quieres-. dije y sonrei-. a mi no me gusta tanto..si conosco a personas bueno a mis hermanos, una tiene tu edad, el otro 18 y otro va a la universidad-. dije y sonrei-. tienes hermanos-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Sáb Ago 29, 2009 2:55 pm

"una niña de mi edad que maravilla"
-pues si, llegara pronto, por lo que se, es mi hermano mayor, se llama Patrick.-sonrei-y tus hermanos como se llaman?
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 3:22 pm

le mire y sonrei, de verdad ella me caia bien a pesar de ser niña se comportaba como una señorita no ocmo mi hermanoita...en fin...

- bueno mi hermano el universitario se llama Andrew, el otro que esta en la academia se llama Alan y la de tu edad se llama Amelia pero no le gusta que le digan asi...asi que solo es Amy-. dije y sonrei-. ya quiero conocer a tu herano y derrepente tu conoceras a los mios-. dije y sonrei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Sáb Ago 29, 2009 3:28 pm

volvi a sonreir-ojala que le caigas bien tanto como a mi^^.-le dedique una enorme sonrisa-y me gustaria conocer a tu hermana para estalecer una comunicacion con ella y para ver si podemos ser amigas-dije con galanteria. me encantava conversar con personas mas mayores que yo asi, aprendia sus palabras y frases diferentes a las de mi edad y como una vez dijo mi padre tener un vocabulario casi coloquial, me hacerque a ella y tome de su mano-compermiso querida Mandy que te parece si seguimos conociendo el laberinto?-pregunte muy curiosa.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 4:37 pm

Le mire y sonrei de lado...

- claro seria estupendo-. dije y sonrei-. hablame mas de ti...de donde vienes? o eres de aqui?-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Sáb Ago 29, 2009 7:41 pm

-vengo de Canada, mis padres son abogados y van a todas partes, tenia una nana, pero ellos decidieron que yo ya era grande, me trageron a este lugar, pero mi hermano no queria que me quedara sola en este lugar, como solo somos 2 el me cuida y demaciado a si que se vino con migo solo que yo mas antes que el-termine con una leve sonrisa recordando a mi querido hermano mayor adicto al cafe-y tu que me cuentas-ladee mi cabeza y le sonrei.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Sáb Ago 29, 2009 9:34 pm

le mire y sonrei...

- bueno...yo tengo a dos padres tambien que viven en londres uno es medico y otra es maestra de arte mi hermano Andrew es un perfeccionista en todo y un perfecto hijo para mis padres, mi hermano Alan es todo lo contraria..bueno la cosa es que el le dijo a mis padres que lo trajeran a la academia para que se portara mejor...luego les hablo sobre mi aunq yo no soy una rebelde como Alan ni perfecta como Andrew soy normal...bueno luego esta Amy que es algo inquieta y muy inmadura pero bueno esta en la edad...-. dije y rei-. esa es mi muy aburrida vida..-. dije y rei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Sáb Ago 29, 2009 10:45 pm

comence a reir con ella-ni una vida es aburrida, puede que la cuentes asi, pero siempre abra unos que otros detalles que la hace especial y no aburrida-dije sonriendo, mientras seguiamos caminando-que es lo que mas te gusta Mandy?-pregunte curiosa
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Dom Ago 30, 2009 10:04 am

le mire y sonrei...

- tienes razon-. dije dando razon a ella...aunque era chica parecia grande-. bueno a mi me gusta...escuchar musica, leer depende del libro..estar con mis amigas y diveritrme auqnue debes en cuando estudio para no reprobar-. dije-. y a ti que te gusta hacer-. pregunte-. de seguro....hacer travesuras-. dije y rei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Dom Ago 30, 2009 3:58 pm

asenti varias veces con mi cabeza-si maldades, aprender me encanta aprender cosas que no estan en mi edad, como hablar correcto por ejemplo, me leo los dicionario y enciclopedias, mi hermano me enseña y mis padres, me gusta conversar con gente mas mayor que yo solo para aprender y me gusta saltar la cuerda-le mostre la cuerda para saltar que tenia en mi mano.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Dom Ago 30, 2009 4:04 pm

le mire y dije...

- wow sorprendente-. dije-. como me gustaria que mi hermana se pareciera a ti...pero no...a ella no le gusta ni leer ni nada de eso..aunque de igual manera la quiero-. dije y sonrei-. maldades? de que tipo-. pregunte curiosa-. y sobre que te gusta aprender aparte de hablar-. pregutne-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Dom Ago 30, 2009 8:00 pm

la mire con cautela, y una pequeña sonrisa malebola recorrio mis labios.
-pues, las maldades que mas me gustan es molestar a las personas que me van mal, y hacer rabiar a mis padres y a mi hermano-sonrei con ternura-lo que me gusta aprender...es de todo...aunque mas de cultura de la naturaleza, e idiomas y bueno para no hacer maldades leo, eso es lo unico que me hace no hacer maldades-rei entre dientes-y a ti?, te gusta saver algo...o te intereza alguna cosa-pregunte con mucha curiosidad, seguiamos caminando hacia el interior de el laberinto.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Lun Ago 31, 2009 6:03 am

le mire y rei ante sus comentarios luego cuando escuche su pregutn le mire y respondi...

- pues..a mi me gusta tambien apreder idiomas...pero me refiero a idiom de otros paises-. dije y sonrei-. yo ya creo saber un poco de todo y nada de eso me ha llamado la atencion todavia-. dije y me encoji de hombros-. algunas veces es mejor saber que hacen los grandes...aunque debes encuando puedes espiarlos-. dije y rei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Andy Miller Lun Ago 31, 2009 5:07 pm

rei con ella, luego sono mi movil-Disculpame por unos momento-cogí el movil, mire el numero era el de mi querido hermano, respondi.

Patrick: Andy, ya estoy acá, me encuentro en el Jardin Ingles, te espero.

Andy: Oh, vaya, ire por tí de inmediato, Adios.

Patrick, Adios y te espero.

colge el movil, mire a Mandy y le sonrei.
-Mandy, tendre que despedirme de ti, te parece si nos vemos mas tarde?-no espere su respues bese su mejilla y comence a correr hacia la salida y me despedi moviendo mi mano derecha en señal de un Adios.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Amanda Carter Lun Ago 31, 2009 5:33 pm

escuche lo que me dijo solo me limite aasentir cuando estaba lejos y se despecdia con la mano yo hize lo mismo....mientras despeus me iba a caminar un rato...
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laberinto natural (libre) Empty Re: Laberinto natural (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.