Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Amanda Carter

Ir abajo

Ficha de Amanda Carter Empty Ficha de Amanda Carter

Mensaje por Amanda Carter Miér Ago 26, 2009 6:35 pm

Nombre: Amanda

Apellido: Carter

Edad: 16

Personalidad: Ella es una chica de mente abierta...es segura de si misma, no le gusta meterse en tantos problemas pero bueno algunas veces l oesta en especial si es que esta al lado de su hermano en la academia..y es muy optimista.


Descripcion fisica:

Ficha de Amanda Carter Emma-watson2Orientacion Sexual: Heterosexual

Gustos y Placeres: Pasarlo bien con mis amigos, ir de vez en cuando a fiestas y le encanta su chupete lolipop por eso siempre tien uno en su cartera

Historia:

Veamos..bueno la verdad es algo triste de contar ya qu e yo he sido bien estudiosa para no terminar como mi hermano que lo mandaron a la academia...pero bueno, al parecer mi hermano mayor el señor "hago-lo-q-mejor-me-parece-" le recomendo a mis papás que me transfirieran a esta escuela, yo me oponia pero me dijeron q era por mi bien y q se los iba a agradecer (q sigan esperando) y me mandaon a la academia aunq...no m puedo quejar hubiera sido peor pero para mi sorpresa Alan tambien estaba en la misma academia...cuando llegue mi hermano le dijo q le manadaba saludos y ahi me entere que habra sido de el no lose pero bueno espero encontrarlo y q me cuente todo q no mienta...

Me olvide...Mi padre es cirujano cardiologo y mi madre es de artes en una escuela publica (segun ella prefiere trabajar en clases de escula para aportar a la humanidad)

Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.