Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peter Johnson (el seductor actor romantico)

Ir abajo

Peter Johnson (el seductor actor romantico) Empty Peter Johnson (el seductor actor romantico)

Mensaje por Peter Johnson Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Nombre: Peter
Apellido: Johnson
Edad: 20
Personalidad: alegre, con muchísima personalita y apasionado, es seductor, pero un seductor romántico y caballero que no seria capaz de dañar a una chica por acostarse con ella, él es de esos pocos chicos que saben esperar a una chica cuando es necesario.
Orientación Sexual: heterosexual
Gustos y Placeres: la actuación y las chicas
Rango: telequinesia
Aspecto físico (vale foto, firma o avatar) Avatar
Historia: soy nacido y crecido en Luna de Plata, mis padres son actores y yo, por supuesto seguí sus pasos y ahora estoy estudiando arte dramático en la universidad de Luna de Plata, lo cual me hace muy feliz , ya que es el sueño de mi vida.

Mis hermanos mayores, (dos gemelos aventureros e intrépidos amantes de la naturaleza) por lo contrario a mi, decidieron viajar por Europa y conocer otros lados que no sea Luna de Plata o la leyenda de Sandra Luxurie ya que según mi hermano es una absurda tontería, una leyenda sin sentido pero yo estoy muy seguro de que esa leyenda si es cierta
Peter Johnson
Peter Johnson

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.