Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo los jardines [Abierto]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociendo los jardines [Abierto] - Página 3 Empty Re: Conociendo los jardines [Abierto]

Mensaje por Amanda Carter Jue Sep 10, 2009 8:37 pm

le mire y dije...

- olvidalo...ideas mias..osea me refiera q aparte de encontrarme con tu hermana nada malo-. dije y me encoji de hombros-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los jardines [Abierto] - Página 3 Empty Re: Conociendo los jardines [Abierto]

Mensaje por Cassadee Curbstomp Jue Sep 10, 2009 8:45 pm

No supe qué decir pues no tenía ni idea de lo que hablaban asi que solo me encogí de hombros, pero al parecer no me habían entendido bien.- Quise decir si les gustaría ir a alguna otra parte- rectifiqué, pues me estaba aburriendo de aquel lugar. Quería salir de la rutina por primera vez en mucho tiempo.
Cassadee Curbstomp
Cassadee Curbstomp

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los jardines [Abierto] - Página 3 Empty Re: Conociendo los jardines [Abierto]

Mensaje por Michelle Morgan Jue Sep 10, 2009 11:31 pm

*Miré a Cassie con los ojos abierto de par en par mientras le sonreia*

_podriamos ir al cine... o al parque de diverciones... no tenemos edad para ir otros lados

*propuse*
Michelle Morgan
Michelle Morgan

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los jardines [Abierto] - Página 3 Empty Re: Conociendo los jardines [Abierto]

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 11, 2009 5:54 am

las mire y sonrei...

- cierto...no tenemos edad pero..podemos ir a la discoteca a bailar ademas no creo q nadie se entere y parecemos de 18 ya estoy harta de hacer todo pefecto-. dije rodando los ojos-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los jardines [Abierto] - Página 3 Empty Re: Conociendo los jardines [Abierto]

Mensaje por Cassadee Curbstomp Vie Sep 11, 2009 3:40 pm

-Me gusta la idea- dije sonriendo- Aunque si quieren, puedo hacer que la edad no sea ya un problema- dije sacando una identificación falsa de mi cartera- Puedo conseguirles una en un par de días... En fin, ¿nos vamos?- pregunté mientras volteaba hacia la salida del jardín.
Cassadee Curbstomp
Cassadee Curbstomp

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los jardines [Abierto] - Página 3 Empty Re: Conociendo los jardines [Abierto]

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 11, 2009 3:47 pm

le mire y sonrei...

- claro casie, vamos-. dije-. vienes Mich?-. preugnte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los jardines [Abierto] - Página 3 Empty Re: Conociendo los jardines [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.