Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el mejor lugar para escondese...(Alan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Sáb Sep 05, 2009 3:16 pm

La vi en ese estado e intenté calmarme, pero no podía_ no llore_ le exigí_ lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás…_ suspiro apesadumbrado_ sólo espero que no pase nada mas… me refiero a tu descuido, ¿Cómo no fuiste capaz…_ gruñí no podía seguir hablando, la idea de que Amanda se embarazara me daba un terror escalofriantes_ eres sólo una niña ingenua e insensata
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 10:41 am

estaba mal...escuche todo lo que me dijo....pero si me daba algo de colera..el podia hacer lo que quisieera y yo no? pero bueno en algo tenia razon soy una descuidada....

- Alan...porfavor...yo..yo ya se pero no me lo tienes porque repetir-. dije mas calmada que nates pero llorosa-.no te entiendo...tu eres el que hace eso miles de veces...y yo no te grito y en cambio tu te molestas conmigo porque yo lo hize una vez...-. dije ahora si algo furiosa-. y respecto a la proteccion...se a lo que te refieres y nose si tuvimos..admito fui descuidada pero derrepente nada va a pasar asi ue..no te preocupes-. dije aunque la verdad solo me dolia el cuerpo por estar corriendo tratando de esconderme aunque eso resulta muy dificil...y si le digo Alan pensaria que me me embaraze que ridiculo-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 06, 2009 12:49 pm

_eso no lo sabes… los síntomas de embarazo llegan un mes después ¿lo sabias?… ya…_resoplo para intentar tranquilizarme _ el caso es que aunque no lo parezca me preocupas y eres mi hermana menor… si te pasa algo como eso yo me muero… no quiero que termines como…_ no quise terminar la frase, tan sólo pensarlo ya me daba escalofríos, me volví a sentar en la cama y hundí mi rostro entre mis manos recordando el estado en que Alexa Luxurie estaba
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 12:53 pm

le mire y me sentia demasiado culpable no me gustaba tampoco verlo asi..lo queria demasiado ocmo para verlo asi..luego escuche lo ultimo que era "no quiero que termines como..." y no termino la frae porque se sento al lado mio y luego le dije...

- que paso?-. pregunte preocupada-. Alan..algo te ha pasado-. ije-. que fue..no quieres que termine como..-. pregunte luego de tanto deducirlo le dije con una supocision no estaba segura-. Alan..no me digas que tu...embarasaste a alguien de la academia-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 06, 2009 1:31 pm

Desvié la mirada cuando escuché esa pregunta y suspiré, por dentro estaba quemándome de furia de la rabia que sentía conmigo mismo_ es Alexa Luxurie_ respondí_ se hizo un aborto y casi muere, Andrew me encaró esa vez… ese día en que mandó a llamar contigo cuando estábamos en el laberinto con Amy
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 1:34 pm

le ire sorprendida..con que Alexa..con razon al escuchar mi apellido se veia tan mal..pobrecita...pero ¿aborto? no creo que ella haya sido capaz de algo asi de lo poco que la conosco se que no seria capaz se veia tan dulce y buena...

- Alexa..ella no es del tipo de personas q haya hecho un aborto-. dije-. pero...porq..digo...porq no se cuidaron?-. pregunte-. q te dijo Andrew-. pregunte mas preocupada...por lo menos ya no hablabamos solo de mi lo de el era peor...-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 06, 2009 8:01 pm

No se que me ocurrió , no pude seguir respondiéndole, estaba asqueado _ lo siento, no puedo seguir… lo siento_ salí corriendo de la cabaña, este tema me había llegado tan duramente que el solo hecho de que Amanda perdiera la virginidad me afectaba, puesto que cuando toqué a Alexa… yo me encargué de quitarle la suya
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 8:05 pm

le mire y antes de que pudiera decirle algo el ya se habia marchado...yo me quede aun pensativa en lo que habiamos hablado...el enia razon en lo que me dijo pero aun sentia lastima por Alexa y el..ahora que pasara y si se enteran papá y mamá que podria el hacer...bueno nni modo...me quede un rato mas alli y luego me levante y me fui...
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) - Página 2 Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.