Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Jue Sep 03, 2009 9:11 pm

le mire y dije...

- no lo se...ahoa todos piensan q es por placer tene sexo-. dije-. dime antigua pero para mi es hacerlo con la persona q amas en verdad-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Talita Neville Jue Sep 03, 2009 9:14 pm

* Yo no supe que decir, lo cierto es... que yo me acosté con Alan sólo por curiosidad... claro eso fue despues de haverlo visto en la cueba de la gitana con Isabbela Luxurie y despues de querer saver que se ciente hacerlo con una chica*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Jue Sep 03, 2009 9:17 pm

le mire curiosa y dije...

- disculpa..estas bien-. pregunte-. e veo rara...perdon si te ofeni en algun momento- .dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Talita Neville Jue Sep 03, 2009 10:16 pm

_ no, no no es nada-

*Le respondí tartamodeando mientras iba a la defensiva*

_ es sólo... es sólo que me estoy sofocando ¿tú no?-
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 5:43 am

le mire y dije...

- ¿sofocando?....mmm-...pues ahora q lo dices si-. dije y sonrei-. quieres tomar aire?- pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Talita Neville Vie Sep 04, 2009 6:25 pm

_si-

*Le respondí notando como mi voz subia una octava mas arriba de lo normal*

_ perdo

*caraspeo un par de veces*

_s-si-salgamos de aquí mejor

*tarmamudé mientras me ponia de pie muy apriza y torpemente se me cae el cuadernos de notas en la pagina donde estaba escribiendo*
1 de Sptiembre

hoy tuve relaciones con Alan, mi maestro y he decidido dejar de hacerlo puesto que a mi él no me gusta, no estoy enamorada de él pero si me atrae y adoro estar con Alan aunque ambos savemos que no sentimos amor de verdad

*Sentí como la sangre se me subia al rostro al ver como Amanda miraba mi cuaderno*

_ ¿ me lo de-devolverias ... por favor

*supliqué tartamodeando*

Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 6:28 pm

le mire y asenti...luego se le cayo su cuaderno lo levante para devolverselo pero en eso vi de casualidad el nombre de mi hermano...asi que quise leerlo me vino curiosidad cuando me hablo la ignore y luego termine de lerrlo y me quede sorprendida...y dije...

- valla...tu tambien eres una de ellas-. dije-. si que Alan no pierde el tiempo-. dije y rodee los ojos y leugo le devolvi su cuaderno-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Talita Neville Vie Sep 04, 2009 6:31 pm

_ yo... yo... yo puedo explicarlo...

*pero no me salieron las palabras*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 6:43 pm

le mire y negue con la cabeza y dije...

- no...no..descuida, es tuyo y si quieres no me expliques esta bien-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Talita Neville Vie Sep 04, 2009 6:50 pm

*Bajé la mirada mientras apretaba mi cuaderno de notas contra mi pecho*

_ es que... quiero hacerlo

*susurré*

_ Isabella Luxurie y Alan fueron los primeros a quienes conosí... ellos me hacen sentir que yo sí existo... no me siento sola y son los mejores amigos que he tenido

* noté como una lagrima rodaba por mi mejilla*

_disculpa-

*Dije finalmente mientras la adelantaba y salia del aula sin siquiera mirarla a la cara*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 6:54 pm

mire a Talita y cuando se estaba llendo del salon le agarre por el braso para que esperara y le dije...

- Tali...¿te puedo llamar asi?...bueno mira..esa no es la unica manera de saber que existes...mira ahora se que existes-. dije y le sonrei-. no te tienes que disculpar es tu vida...puedes ver que hacer con ella pero lo que si te digo es que hay miles de maneras de concer gente y es no estar encerrda...si no salir, caminar ir a fiestas alli ocnoces a mas personas-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Talita Neville Sáb Sep 05, 2009 2:12 pm


  • *bajé la mirada*
  • _ no es mi forma de hacer las cosas ¿sabes?

  • *Le susurré entre llantos*
  • _ no se trata de sexo, tu hermano es una buena persona… él
    tiene sentimientos y se preocupa por los demás… sólo que su forma de ser
    es así y… y…


  • * me enjugo las lagrimas*






_ Isabella es una persona
buena, sólo que no le gusta demostrarlo tanto, conmigo fueron capaz de
abrir su corazón y se porque lo digo… yo siento que los quiero rusísimo… ellos
fueron lo mejor que me han pasado… hasta ahora.






*La miro*





_ No es justo que lo prejuzguen
sólo por ser como son
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 10:44 am

le mire y dije..

- tranquila...yo no los prejugo menos a isabella que no la conosco-. dije-. al unico que puedo prejusgar es a aalan por dios lo conosco desde q tengo memoria-. dije-. pero bueno..mejor no hablar de ello-. dije-. y dime...quien es la tal isabella-. pregunte curiosa-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Talita Neville Dom Sep 06, 2009 5:10 pm

*Me la quedé mirando extrañada por su pregunta*

_ Isabella Luxurie... es la segunda hermana de las Luxurie... ya saves las dueñas de esta academia ¿enserio... no la conoces?

*Le pregunté ladeando la cabeza*

_ son tres hermanas Eliza, Isabella y Alexa Luxurie, yo conosco muy bien a Isabella... la conocí el día que conocí a Alan cuando me los encontré en la cueva de la gitana haciendo...


*De pronto me sonrojo tanto como mi cabello y caraspeo*

_"mucha información, callate"


*pensé antes de continuar*

_b-bueno... cuando yo estaba paceando por ahí en el bosque

*Finalizo*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 7:50 pm

le mire y sonrei..."valla asi que primero mi querido hermanito tiene algo con Alexa y luego con Isabella que nisiquiera pense que existia..en fin..."

- no...no te preocupes ya me imagino que estarian haciendo-. dije y rodee los ojos-. solo ocnosco a la directora y a Alexa pero a Isabella no y no sabia que habia otra Luurie hasta hoy-. dije y sonrei-. a ver si me la encunetro uno de estos dias-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo) - Página 2 Empty Re: Sola en la Sala en desuso (quien quiera rolear conmigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.