Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Mar Sep 01, 2009 6:04 pm

Llegamos al jardin. No podia negar que era hermoso. Todo muy colorido.

-Que agradable...-Murmure. Comence a mirar para todos lados buscando con la mirada a ver si se encontraba Andy por hay.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Mar Sep 01, 2009 6:06 pm

estava con mi cuerda saltando por anguistia no veia a mi hermano pero depronto lo encontre, deje de saltar y me corriendo a sus brazos.

-Patriiiiiiick!

Grite con mucha emocion
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Mar Sep 01, 2009 6:08 pm

le mire y dije...

- si..-. murmure ante lo q dijo escuche un grito y era Andy..que venia a abrazar a Patrick-. Ves? aqui esta, te lo dije-. dije y sonrei mientras los veia-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Mar Sep 01, 2009 6:13 pm

Me di media vuelta y pude ver a Andy correr hacia mi. La tome en brazos y le bese la frente.

- Aqui estabas.- Suspire, relajandome instantaneamente. Me tenia preocupado, pero claro, no se lo diria. Enarque una ceja- No andabas pegandole a nadie con tu cuerda, cierto?- Me rei
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Mar Sep 01, 2009 6:18 pm

Nege con la cabeza a mi hermano pero me percate que se encontrava con Mandy, no esque me aya caido mal, pero me dio Celos verlos juntos el era mi hermano mio mio solo mio, mire a Amanda con recelos fijamente a sus ojos, luego mire a mi hermano.

-como se conocieron?

Pregunte casi secamente y con un refilo en mi voz, se que yo le avia dicho a ella que ojala conociera a mi hermano pero me parecia muy pronto y...tal vez cuanto tiempo pasaron solos, y que cosas estarian haciendo, no de tipo morbosas pero quizas a mi hermano le gustava, solo que...yo no dejaria que tubieran alguna relacion que no sea solo conocidos.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Mar Sep 01, 2009 6:29 pm

le mire y sonrei...

- Hola Andy...bueno nos conocimos cuando..-. iba a decir cuando me pele con mis hermanos pero omiti eso-. cuando estaba en el laberinto...yo paseaba un rato y me lo encontre estaba pedido- .dije y rei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Mar Sep 01, 2009 6:33 pm

-hum...ya veo.

Dije entre dientes, mire a mi hermano frunciendo los labios, luego mire a Mandy y le sonrei mentirosamente, siempre me salia con eso engañaba a mis padres y a mi hermano.

-y...lo pasaron bien?

Pregunte con dulzura
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Mar Sep 01, 2009 6:36 pm

Le mire y sonrei...tenia la misma mirada y sonrisa de Amy cuando yo pasaba todo el tiempo con Alan..ella se ponia celosa...en fin solo le dije...

- bueno..supongo, al principio no supe que era tu hermano pero luego me dijo q te gustaba y comente q te conoci estaba ayudando a encontrarte-. dije y sonrei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Mar Sep 01, 2009 6:39 pm

-que entretenido perderce no?

dije para mi misma con una risita ángelical, tratando de imaguinar a mi hermano perdido y buscandome con decesperacion, lo abrace otra vez.

-te extrañe mucho y gracias Mandy por traer a mi hermano convida.

rei entre dientes
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Mar Sep 01, 2009 6:44 pm

le mire y rei y luego dije...

- descuida-. dije y rei lueg dije-. ya no estaras celosa no?-. dije-. tengo una hermana que pone esa misma cara cuando estoy cerca de mi hermano-. dije y rei-. ai que no me puedes engañar-. dije y le sonrei ella me caia muy bien..era demasiado linda-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Mar Sep 01, 2009 6:46 pm

"chispas, me an descubierto...por Dios mio"
me encoji de hombros y le volvi a sonreir.
-no estare mas celosa
"por el momento"
termine diciendo en mi mente y le sonrei a Mandy
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Mar Sep 01, 2009 6:48 pm

le mire y sonrei diciendole...

- nose porque ustedes los niños se ponen celosos de todo-. dije y luego le sonrei "se que no te quedaras tranquila, ANdy...no naci ayer" pense-. bueno y dime te ha tocdo alguna clase-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Mar Sep 01, 2009 6:56 pm

-no, aun no me han tocado creo que mañana si...

mire a mi hermano con mucha anciendad, pero el estava algo perplejo aun me sostenia en brazos y no reclame luego mire a Mandy.

-tu si has tenido clases?

Ladee mi cabeza en señal de pregunta
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Mar Sep 01, 2009 7:00 pm

le mire y sonrei y asenti..

- si...tuve clases e anatomia, educacion fisica y matematica-. dije-. aburridas-. dije y rodee¡ los ojos y rei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Mar Sep 01, 2009 7:03 pm

-wow, anatomia y matematicas, es lo que mas me encanta y no hablemos de educacion fisica me facina.

dije muy alegre y sonrei ampliamante
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Miér Sep 02, 2009 5:39 pm

Escuche su conversacion y les sonrei. Redorde que llevaba mucho tiempo con Andy en mis brazos asique la deje en el suelo suavemente. Me di cuenta de que no le habia agradecido a Amanda por todo lo q habia echo, "que sujeto mas desconsiderado". Le sonrei.

-Muchas gracias por todo, Amanda. Creo que sin tu ayuda todavia estaria dando vueltas en el laberinto- Murmure, admitir que me habia perdido no era algo que me hacia sentir muy orgulloso.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Miér Sep 02, 2009 6:02 pm

le mire y sonrei...

- no..descuida...fue para ayudar-. dije-. admeas yo tambien estaba de camino-. dije y sonrei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Miér Sep 02, 2009 6:42 pm

Coloque los ojos en blanco.

-Pues soportarme a mi es mucho.- Bromee- Gracias- le dije otra ves- No solo me soportaste a mi, tambien a esta enanita grande - Le sonrei con burla a Andy y le acaricie sus cabellos.- La proxima ves me pudes perdir algo, cualquier cosa.- Agregue a Amanda.

No me gustaba quedarle deviendo a nadie algo.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Miér Sep 02, 2009 6:46 pm

le mire y negue...

- desucida...no me debes nada.. solo te quise ayudar porque si-. dije- .ademas conocia el lugar..seria egoista si no te ayudara no crees?-. dije y sonrei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Vie Sep 04, 2009 7:56 pm

Le sonrei calidamente, algo que no hacia muy amenudo, y asenti.

-Supongo... pero aun asi deverias aprovechar- Me rei. "yo lo hubiese echo. Podria tener esclavos." Me rei malevolamente en mi interior. Como siempre me salia el niño concentido y malcriado, algo que no me gustaba demasiado. Me encogi de hombros teatralmente- Como sea, gracias, por no pedirme nada. Eres una buena niña.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 8:00 pm

le mire y sonrei y dije...

- de nada..pero...lo unico que te pido ess q no me llames niña porfavor-. dije y sonrei-. no me gusta, es lo unico-. dije y rei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Sáb Sep 05, 2009 9:49 am

los mire fijamente a los 2 y comence a reir entre dientes, mi hermano que no savia controlarce y Mandy que era tan dulce y tierna como una pequeña niña algo que yo en ocaciones pocas tenia, de aburrimiento deje de mirarlos y comence a saltar mi cuerda con una enorme sonrisa en mi rostro, luego me dio hambre, deje de saltar, me hacerque a mi hermano agarre su chaquetón y le comence a dar pequeños tirones.

-hermano, quiero un helado.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Sáb Sep 05, 2009 3:03 pm

Baje la vista, mirando a Andy y enarque una ceja.

-tu y tus helados...-Suspire con resignacion.- Nos acompañas?- Le pregunte a Amanda con cortecia.
Tome a Andy de la mano para ir a comprar su helado. Mientras caminabamos sonrei con malicia, tal ves podia hacer que mi hermanita dejara de comer tanto helado- Sabes, querida Andy- Comence con mi voz mas suave- Comer helado en exceso puede causar una serie de poblemas para tu cuerpo, como inducir a poblemas dentales, como las caries, o un exceso de grasa en el cuerpo...- Asenti para mi mismo con aire de cerebrito. Me rei para adentro.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Sáb Sep 05, 2009 5:46 pm

abrí los ojos como plato al escuchar lo que me decia mi hermano de los exquisitos empalagosos deliciosos helados, lo mire sorprendida, pero sabria que tendria que buscar en alguna parte todo l que me decia mi hermano, solo sabia que contenian calorias, pero yo no pasava comiendo helados a cada rato si no un dia por medio me comia 2 helados, o era mucho?.

-tal vez tendre que reducir el comsumo de helado, pero nunca en mi vida dejare de comer helado.

dije saviamente mientras miraba a mi hermano.

-tendre que comer un helado por dia por medio así mejor?

le dedique una sonrisa a mi hermano por encontrar la solucion a mi problema de comsumo exesivo de helado.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 10:56 am

mre a patrick y asenti....luego mire a ambos mientras caminabamos escuche lo que patrick le dijo a ndy y rei en mi cabeza...yohabia estudiado todo de biologia por lo tanto sabia si los helados hacian daño bueno si hacian daño pero solo por las muelas y te vuelven gorda claro que es lo que dijo el acerca de que se te mete grasa en el cuerpo....

- bueno si quieres mi opinion te recomendaria que comas un dia si un dia no-. dije-. yo tenia una amiga en londres que por tanto comer helado se enfermo..se puso muy mal-. dije so no era mentira era verdad...mi amiga se habia enfermado..horrible-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.