Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 6:20 pm

Llegamos al parque, no queria soltar su mano se sentia tan bien, pero no savia si a ella le agradava tanto como a mi, y por primera vez deje que mi don actuara, la mire con ternura otra vez, al parecer me habia encantado quizas con que cosa, pero me encantava.
-te... te gustaria algo para servir?-le pregunte mirando hacia los locales.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 6:24 pm

le mire y sonrei...

- si...estaria bien-. dije y sonrei mirandolo no queria soltar su mano, se sentia tan bien.me..eantaba...eso era enserio..pero...nide se iba a fijar en una niña mnor..al menos eso es lo que creia-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 6:36 pm

Nos dirijimos a un local, mire a Dafnné.
-que es lo que se le ofrece a la señorita?-pregunte con cortezia, saque mi billetera y le sonrei tiernamente.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 6:40 pm

le mire y sonrei...
- bueno paa mi estaria bien una botella de agua es que esta haciendo algo de calor, gracias-. dije y sonrei no me cansaba de mirarlo..era tan...perfecto..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 6:44 pm

mire al vendedor, a mi por el momento no se me antojaba nada, el vendedor me paso la botella de agua, solte un poco la mano de Dafnné para pasarle la botella y pagar, ya cuando me dio el vuelto y todo volvi a tomar su mano.
-se te ofrece algo mas?-pregunte con dulzura.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 6:50 pm

le mire y dije...

- no...por ahora no-. dije y sonrei-. y dime...que es lo que mas te gusta hacer-. dije o mas bien pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 6:56 pm

-hum...leer, estudiar, trabajar, no tengo mas divercion que esa.

Me encojí de hombros, llegamos hasta una banca y tomamos asiento, aun así no soltava su mano me sentia tan lleno sosteniendo su mano, tal vez tenia que dejar eso de que ella era menor y solo tal vez tratar de ver si ella queria estar con migo, pero al parecer no era así y otro lado creeria que soy un pervertido y no queria eso, solte su mano al pensar lo ultimo, pero no la solte de golpe si no que la solte con ternura, mientras la miraba a sus bellos ojos cafés-y a tí, que...que te gusta hacer-pregunte algo ido la belleza de sus ojos me atraian mas que cualquier cosa.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 7:02 pm

le mire y asenti a lo que me dijo..luego vi que me solto la mano...claro como iba a pensa que alguien como el se iba a fijar en alguien ocmo yo...¿acaso no me mire en un espejo?...en fin escuche su pegunta y dije..

- bueno..yo...estudio, me gusta modelar, pasarla bien...toda las cosas que hago son porque me gusta hacerlas-. dije pero algo no ea cierto...mi poder no me gustaba para nada...o hacia cuando estaba muy nerviosa-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 7:08 pm

depronto no me fije y me encontrava muy serca de su rostro, no quize alejarme y no lo hice, volvi a tomar su mano.

-como que diverciones-pregunte suavemente sostenia la respiracion de ella a escasos centimetros de mis labios.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 7:14 pm

estabamos a escasos centimetros...yo no me movi para nada..esperaba que el tampoco lo hiciera...escuche su pregunta di media sonrisa...

- ya sabes...como pasarla bien con mis amigas o amigos...o lo que ocurra en el instante-. dije susurrando no podia contenerme..necesitaba acercarme mas a el..queria besarlo..si eso queria hacer pero tenia miedo de ser echazada...solo me quede bservandolo a los ojos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 7:21 pm

-hum...-fue lo unico que dije, luego roce su menton con mis labios y sus labios, para fundirlos en un tierno beso, con mi otra mano acaricie su rostro suavemente.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 7:25 pm

senti su beso tierno...me encanto..puse mis manos al rededor de su cuello y le correspondi al beso...que tanto anhelaba....
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 7:50 pm

la bese un poco mas intenzo, al sentir sus manos alrededor de mi cuello, luego me aleje unos centimentros de sus labios, los volvi a rozar, bese su labio superior, luego su labio inferior y volver a fundirlos en un beso casi apacionado.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 7:54 pm

senti ocmo me besaba mas apasionadamente...luego nos separamos un poco y lo mire y leugo nos volvimos a besar en un beso casi apasionado..luego por falta de aire nos separamos un poco estaba con un leve rubor en las mejillas y lo unico q pude decir fue..

- Ciel...-. su nombre en un susurro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 8:02 pm

volvi a rozar sus labios.
-oh amor, mi bella y angelical modelo, ojala nunca este momento terminara...-escuche levemente mis palabras, no salian de mi boca si no de mi corazón, me estaba enamorando de ella y eso me hacia muy feliz, ella era la unica chica que se habia llevado mi corazon, ahora le pertenecia, no se lo diria por que seria algo muy cursi, senti como me sonroje, necesitava besarla otra vez y lo hice, me aparte de ella y la mire fijamente con mucha ternura-nunca te are daño, de ni un tipo, quiciera que fueras mi doncella que se llevara todo lo mio y lo guardara...
dije en susurros, mientras mis labios volvian a rozar los suyos.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 8:08 pm

Le mire y sonrei..la verdad el se habia llevado todo desde m icorazon..todo...ahora me habia enamorado de el....eso me gusto mucho, nunca pense que alguien podia volverme tan loca como el...escuche sus palbras y le dije...

- yo ocnfio en ti..quiero estar contigo-. dije y le volvi a besar me separe y dije-. quiero ser tuya de nadie mas-. dije enserio me habia enamorado de el y no me arrepentia en lo absoluto-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 8:35 pm

sonrei, mi corazon palpito con locura, ella era mia y yo de ella.
-yo tambien soy todo tuyo, si quieres llevate todo lo mio, lo que me rodea, mi aire, mi alma, mi corazon, te amo amaba mia, mi bella doncella...
dije en susurros y volvi a besarla con locura
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 8:37 pm

escuche lo que me dijo y le dije...

- yo tambien te amo-. susurre y volvi a besarlo con pasion y ternura a la vez..lo amaba en realidad...el ahora era mi todo era como el aire..sin el no podria respirar..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 8:47 pm

-mi bella doncella que se a llevado mi todo...
respire ondo con gratificacion-qui...quieres ser mi novia?

"pregunta estupida, por Dios Ciel, no te queda claro con todo lo que te dice...no no me queda claro por que la quiero solo para mi"
me regañe mentalmente mientras la miraba con mucho amor
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 8:51 pm

escuche su pregunta y le sonrei y le dije...

- si, si quiero-. dije y le bese apasionadament epero ocn ternura..quisiera que se congelara el tiempo-. te amo-. susurre-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 8:58 pm

mi corazon latio con mas fuerza al escuchar su si y al besarme y al decirme te amo, tome su mano y la lleve a mi pecho justo en la parte de el corazon-nunca olvidare este dia mi bella Doncella-le dije con ternura y besé su mano-to tambien te amo.-dije en un susurro.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 9:04 pm

escuche lo que me dijo y le sonrei...

- yo jamas olvidare este dia-. dije y sonrei-. jamas-. susurre-.

Luego le abraze y me refugie en su pecho....
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Lun Ago 31, 2009 9:13 pm

-mi bella doncella...
Acaricie su cabello, tenia tanto amor en el pecho que se me salia en suspiros lentos, coloque mi cabeza junto a la de ella, y la abrace, era tan maguico este momento que mas me encantava y mas me enamoraba.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Dafnné Belle Lun Ago 31, 2009 9:28 pm

ese momento era el mas bello que habia vivido..lo amaba tanto...era el primero en toda mi vida,lo queira mucho...

- no sabes lo feliz que me haces-. susurre-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 01, 2009 2:33 pm

-y tu...
le susurre al odio, luedo de unas cuantas horas me percate que estava oscureciendo.
-mi bella Doncella está oscureciendo, te ire a dejar a la academia-dije trizte no queria que ella se fuera de mi lado y queria seguir a su lado pero ya era hora de que Dafnné fuera a la academia, me levante y la ayude a que se levantara...
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por el parque (Dafnné y Ciel) Empty Re: caminando por el parque (Dafnné y Ciel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.