Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

2 participantes

Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Pyro Lun Ago 31, 2009 2:36 pm

Al profesor lo habia mandado la directora a revisar los pasillos,según le habia contado,habia algunos alumnos vagando por ellos a unas horas muy altas y no se les permitiria..Para no encender todas las luces,ya que todo estaba muy oscuro encedio uno de sus dedos,llevandolo ante el y observando la zona.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 31, 2009 2:41 pm

Me encontraba en los pacillos, estaba oscuro, pero de pronto choco con alguien_ ¡uy!_ exclamé al chocar con alguen al cual noto que es mas grande que yo_"rayos, un profesor"_ pensé
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Pyro Lun Ago 31, 2009 2:43 pm

Al notar unos pasos apago el fuego de sus dedos y cuando choco se levanto,sacudiendose levemente la chaqueta y el sombrero,mirando a la muchacha..-Qué hace a estas horas por los pasillos señorita neville?

Pregunto con un tono algo frio,ahora con las luces encendidas.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 31, 2009 2:52 pm

_ señor Rnedo

* exclamé con sorpresa*

_ yo... eto , nada ya me hiba a mi habitación

*mentí, lo cierto era que estaba en una de las salas en desuso viendo como una pareja de chicos tenian relaciones y estaba anotando cada detalle, sus palabras, su gesto... se que no soy experta , pero al parecer ellos estaban haciendo el amor, no se trataba de sólo sexo*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Pyro Lun Ago 31, 2009 2:57 pm

Alzo levemente una ceja ante la contestación de la pelirroja..Le estaba tomadno el pelo?Sabia que no tenia imsonio,porque la conocia de un par de años,y porque eso se anotaba en una ficha al entrar si padecias alguna patologia.

Antes de que comenzara a andar para ir a su habitación la sujeto levemente de la cintura,haciendo un suave movimiento para hecharla hacia atras,la miro a los ojos y le dijo con el mismo tono frio de antes.

Por qué me da la impresión de que me miente señorita neville?

OFF:Lo siento!Mi pj hace de "malo" por ponerlo de algun modo..No me guardes rencor guapa!xD
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 31, 2009 3:09 pm

*Me safé rapidamente de las manos del profesor Rnedo , me sorprendió eso y obviamente por acto reflejo lo quemé utilizando mi don*

_ lo...lo siento, me asustó

*respondí tartamudeando*

_ no le miento, me estaba yendo a mi habitación

*Insistí*

_ "que hombre mas raro"

*pensé despues*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Pyro Lun Ago 31, 2009 3:18 pm

Debido al leve fogonazo que pego,tuvo que encender esa parte de su cuerpo para que no le quemara,la miro a los ojos..-No le estoy preguntando a donde va,sí no de donde venia.

Respondio cortante,aun sin dejarla ir.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 31, 2009 3:25 pm

*Vi que al parecer este profesor tanbién tenia piroquinecis igual que yo y mi hermano*

_ pues del baño

* tartamodé algo nerviosa, no le iba a responder que estaba en las salas en desuso, eso me daba berguenza*

_ por favor, profesor... si me permite, creo que devo ir a mi habitación

*Seguí tartamodeando*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Pyro Lun Ago 31, 2009 3:30 pm

Marchate pues.-Dijo con tono frio mientras se dirigia de donde "venia",habia escuchado los pasos,y venian de mucho más lejos que el lavabo..No se la daria tan fácil.

Volvio a apagar las luces y sabiendo que la muchacha también tenia piroquinesis,encendio uno de sus dedos en fuego,alumbrando..
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 31, 2009 3:41 pm

*Caminé unos pasos y mientras se alejaba me lo quedé mirando con extrañesa y algo de curiosidad, sí era extraño y era de esos tipos que despertaban mi curiosidad*

_"algun día lo investigaré a él tanbién"

pensé mientras sonreia
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Pyro Lun Ago 31, 2009 3:43 pm

Hizo una flecha pequeñita de fuego señalando su cuarto a la muchacha,debido a que se daba cuenta que aun no se habia ido a su cuarto..Poco despues se perdio en la inmensidad de la oscuridad.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 31, 2009 3:50 pm

*Entré a mi habitación y casi corriendo al darme cuenta que me habia quedado mirandolo, una vez adentro cerré la puerta detras de mi y sonreí, luego tomé mi cuaderno y comenzé a anotar mis observaciones, como siempre lo hago*
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus] Empty Re: Revisando a altas horas de la noche [Talita y Ángelus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.