Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

2 participantes

Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 2:08 pm

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Jardin-japones-puente


Como ya le dije a mi hermana Amanda queria conocer el lugar, salí hecha un volido y entusismada , me metí a los jardines y de pronto me encontré este jardín estilo japonés.

Estaba parada en el puente mirando a mi alrededor_¡wow_ dije_parece un cuento de hadas_ y luego me quedé mirando el riachuelo donde los patos nadaban y se acicalaban ahí


Última edición por Amy Carter el Dom Ago 30, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Sáb Ago 29, 2009 3:17 pm

Iba haica unos jaridines a explorar, queria ver que tal era la academia ya que recien habia llegado...vi a una niña que estaba alli parecia de mi edad..me acerque cuidadosamente_hola_dij y sonrei algo timida pero estaba intentando ser normal_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 3:25 pm

Me sobre saltó la voz de una chica , voltee hacia ella y le sonreí_ hola_ le dije _ valla, creí que seria la única niña en esta academia_ bromee_ me llamo Amy ¿quien eres tú?
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Sáb Ago 29, 2009 4:40 pm

Le mire y me acerque un poco mas pues estaba algo distante_hola, soy Luna_dije y sonrei_ lindo nombre el tuyo_dije_yo tambien pensaba lo mismo_dije y rei_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 6:17 pm

Me reí con ella_ ¿ y ya has podido conocer bien el lugar?_le pregunté mirando nuevamente a los patos, luego la volvi a mirar_ creí que no me gustaria, me trajeron a la fuerza, pero no está mal
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Sáb Ago 29, 2009 9:39 pm

le mire y sonrei_ no esta nada mal_ dije_ solo que nose..como que me gustaria estar en casa en ves de aqui_dije y sonrei_pero no me la pasaree tan mal como pense_dije_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Sáb Ago 29, 2009 10:52 pm

Ladée la cabeza algo extrañada y fruncí el ceño ligeramente con curiosidad_ ¿como lo sabes?_ suelto una risita_ ¿acaso eres una especie de adivina?
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Dom Ago 30, 2009 10:09 am

Mire y sonrei_algo asi..puedo ver algunas cosas...sabia que hoy me iba a conocer a alguien y asi fue_dije_pero nada fuera de otro mundo_dije y sonrei_tienes hermanos aca_pregunte_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Dom Ago 30, 2009 2:31 pm

_ajá_ tres, pero uno de ellos no está internado... es un perfeccionicta doctor que trabaja en el hospital de Luna de Plata_ dije esto con una mueca burlezca_ que nombre mas cursi tiene esta ciudad_ agregué_ luego esn Alan y Amanda, ellos si están en ese internado, ya vi a mi hermana... pero no he podido ver a Alan y sí lo veo creo que seria suerte
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Dom Ago 30, 2009 2:45 pm

le mire y le sonrei_enserio?...valla...oie y tus hermanos te caen_pregunte curiosa_es que a mi el unico que no me cae de mis primos es Cedric_dije _es muy estudioso...eso me irrita un poco_dije_pero igual lo quiero_dije_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Dom Ago 30, 2009 2:56 pm

_Andrew me irrita... es que es muy "don perfecto"...Amanda... si la quiero pero siempre intenta ir a la par con Andrew... o eso creo, pero no me importa, es cosa de ella y Alan..._ sonrio_ Alan es mi hermano favorito, aunque no me dejan juntarme tanto con él porque segun don perfecto y mis padres "puede ser una mala influencia para mi"_ dije esto ultimo haciendo las entrecomillas con los dedos
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Dom Ago 30, 2009 3:07 pm

Le mire y sonrei_valla...ya veo, ojala conosca a tus hermanos de seguro me caeran bien si son tan buenos como tu_dije y sonrei_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Dom Ago 30, 2009 4:34 pm

_ajá_ le respondí sonriendole_ sí quieres puedo presentartelos algún día ¿si?_ le sugerí sonriendo_ ademas, los quiero muchísimo a los tres pero no le digas a Amanda, y Andrew... es que es divertido pelear con ellos _ me río por eso me llevo mejor con Alan, porque es como yo...algo, revoltoso_ dije esto con ingenuidad_ aunque siempre dicen que es la abeja negra de la familia y para ser sincera no se que signifique_ me encojo de hombros


Última edición por Amy Carter el Dom Ago 30, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Dom Ago 30, 2009 4:56 pm

le mire y sonrei_ya veo...si es divertido pelear con tus hermanos..aunque nunca tuve unos pero si primos y me gusta pelear con el mayor_dije y rei_descuida no se los dire pero..nose como que tienes suerte de tener unos hermanos_dije_ como me gustaria tener hermana mujer para jugar o hermano hombre para que me ayude a hacer travesuras_dije y rei_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Dom Ago 30, 2009 5:33 pm

Le sonreí y abrí la boca para decir algo, pero de pronto comensó a llover, era extraño porque hasta un momento atrás estaba hermoso el dí y de pronto las nubes encapotan todo el cielo y comienza a llover_ vamonos o nos pondremos como sopa_ le dije a Luna _ rayos vaya día para ser el primero aquí
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Luna Neville Dom Ago 30, 2009 5:39 pm

le mire y rei_si...nos mojaremos mucho_dije y rei_mira alli hay una cueva..nos metemos hasta que pase un rato la lluvia?_pregutne es que estaba lloviendo acantaros_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Amy Carter Dom Ago 30, 2009 5:48 pm

Miré la cueva y nos metimos ahí para no mojarnos obviamente y luego yo me abracé a mi misma para hacerme fricción en los brazos y no sentir frío_¿sabrias que llovería?_le pregunté
Amy Carter
Amy Carter

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardin Japones - conociendo el exterior  (libre) Empty Re: Jardin Japones - conociendo el exterior (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.