Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Reglas

2 participantes

Ir abajo

Las Reglas Empty Las Reglas

Mensaje por Eliza Luxurie Lun Ago 24, 2009 12:11 pm

Normas, las hermosas normas.
- Generales:
1. Respeto entre usuarios.
2. Debes registar tu avatar, para evitar confusiones. Lo que es lo mismo a que no se pueden repetir famosos.
3. Queda terminantemente prohibido el lenguaje SMS en los post. Los horrores ortograficos tampoco son 100% pasables, solo los acentos. Y el modo oficial de escritura es:

*Camine*
"Menos mal que llegue"
*Pense, con una sonrisa*
-Hola...-
*Le dije*

O cosas similares, no hay que poner siempre los "*" se que a veces a uno se le olvida, pero..! siempre debes especificar cuando esta diciendo algo y cuando lo esta pensando, por favor.

- Creacion de Personajes:
1. Es obligatorio que sean personas reales, cantantes, actores, modelos, escultores... ¡LO QUE SEA! menos, anime's, caricaturas, etc. Se ira haciendo una lista para poner las personas que han sido tomadas ya.

2. Personaje creado que no tenga ficha subida 2 dias despues (Como maximo) sin dar una buena excusa... sera elimando.
3. Los Cannons NO estan permitidos! ¿Vale? No, no y no... *Hacen ojitos y me suplican, preguntando ¿Porque?* Yo les dire porque... Porque seamos realistas... ¿Que rayos haria Edward Cullen en Ciudad Gotica? ¿Que haria Hermione Granger o Blair Waldorf en la guarida del Joker?. Asi que, no, por favor, no, Cannons aqui, no! "Y punto en boca!" cita de -Aqui no hay quien viva-
3. NO vampiros... NO licantropos... NO hadas... NO criaturas magicas. La razon de esto, es que luego todo se plaga de vampiros... asi que, por favor, no.

- Roleo:
1. Se puede estar en 2 lugares al mismo tiempo, pero no mas de 3 o 4 lugares... ¿De acuerdo? y logicamente, no es por desdoblamiento, es para que los personajes no se estanquen si su interlocutor no se conecto. No puedes escribir las acciones de otro personaje a menos que este no exista, sea alguien que aparezca como "invitado especial" y esto debe especificarse al comienzo del post.
2. Sobre los embarazos. Si eres menor de edad, debes informarlo en el Departamento de Planificacion Familiar, si eres mayor de edad, simplemente debes llenar la ficha cuando nazca para tenerlo registrado.
3. Sobre los matrimonios. Debes ser mayor de edad y llenar la ficha en el Departamento de Planificacion Familiar.
4. No puedes matar a ningun personaje sin el consentimiento de su creador.

- Contenido Sexual:
Los personajes pueden tener relaciones sexual cuantas veces quieran, eso es libre. Con ciertas restricciones.
1. Si eres estudiante, puedes tener relaciones sexuales en el colegio, siempre y cuando no sea en lugares publicos a plena luz del dia, es decir, si quieres hacerlo en la piscina espera a la noche y soborna al celador, pero no te lo montes en plena luz del dia en la banca del patio.
2. Si eres adulto, puedes tener relaciones con un menor, SIEMPRE Y CUANDO pero, al igual que en la norma anterior, debes tener cierto cuidado.
Nota: Como aqui somos gente realista y creo que todos somos bastante maduros, entendemos que, tanto aqui como en la vida real, si no usas preservativo, hay un GRAN riesgo de embarazo, asi que, tomate un segundo y pontelo, solo en 2 o 3 palabritas lo haces... ¡Vamos! No se te caeran los dedos, ¿o si?
Eliza Luxurie
Eliza Luxurie
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 45

https://academialuxurie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Empty Re: Las Reglas

Mensaje por Alan Carter Vie Ago 28, 2009 10:31 am

Nota importante, pobre de que no lo lean, me daré cuenta



1) Bueno como ya se han dado cuenta se pueden hacer PJ niños, siempre y cuando el usuario de aquel PJ sea un chico/a mayor de 18 años, responsable, o sea menor de 18 , ya sea 14 en adelante, pero con mente más abierta. Para tener un niño, se debe tener un adulto que se responsabilice de él.



2) En el fondo que haya niños en este foro es porque Luxurie es una academia de 1º a 8ª algo así como Hogwarts y porque va haber guardería y primaria. Sí llegan a ser un PJ niño les recomiendo que sea ajeno a todo este tema de la Luxurie (Lujuria en latín) y si hacen a un PJ niño menor de 11 años no puede ser alumno de Luxurie así que sólo imaginen que va a la primaria o es un vago hurfano que vive en la calle, no se ahí vean ustedes



3) Pero para ser realista nunca falta el retorcido que sea un pedófilo, zoófilo o necrófilo , se puede haber… pero que no sea costumbre POR FAVOR ya que no queremos que este foro se convierta en una película XXX barata o algo así de preferencia respeten a los niños, a los muertos y a los animales.

4) Es obligatorio que los pj tenga sus respectivas edades en el perfil para identificar a un niño, un adolecente y un adulto




Así que si van a hacer a su trastornado, por favor, avisen por MP.



Gracias



P.S: Y pobre al que toque algunas de mis dos hermanas especialmente si tocan a mi hermanita Amy, les juro que les parto la cara.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Empty Re: Las Reglas

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 31, 2009 1:35 pm

Hay ciertas excepciones de repetición de avatar y son que se pueden repetir al artista cuando éste sea niño y adulto



Un ejemplo yo uso a Daniel Radcliffe en grande, y ese ya no se puede usar, pero puedes usarlo de chico. Las imágenes que están en blanco y negro NO ESTÁN DISPONIBLES.



No es necesario que sean pariente sí así lo quieren, y si lo quieren… bueno ahí tendrán que ponerse de acuerdo con el usuario que usa la imagen que está en blanco y negro

PD: habrán mas propuestas
PD 2: una vez usadas todas las imagenes ya no se pueden repetir nunca mas , ni aunque me rueguen o me hagan ojitos... no,no y no. Los coqueteos aquí no funcionan

Las Reglas Danielradcliffej
Daniel Radcliffe
Las Reglas Kristenstewar
Kristen Stewar
Las Reglas Ema300
Emma Watson

Las Reglas Emilyosment
Emily Osment
Las Reglas Jeremysumpter
jeremy sumpter
Las Reglas Aaroncarter
Aaron Carter
Las Reglas Elijahwood
Elijah Wood
Las Reglas Selenagomezcb
Selena Gomez
Las Reglas Tomfeltom
Tom Feltom
Las Reglas Michelletrach
Michelle Trach
Las Reglas Haleyjoeosment
Haley Joe Osment
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Empty Re: Las Reglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.