Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi visión anti gradas....

2 participantes

Ir abajo

mi visión anti gradas.... Empty mi visión anti gradas....

Mensaje por Jacob Haderspock Dom Sep 13, 2009 11:02 am

((malditas gradas..)) era lo único q pensaba...solo me concentraba en el dolor de mi rodilla sangrando..mientras buscaba alcohol, el recuerdo de mi dolorosa caída daba vueltas mi cabeza:::
<<-Adiós! jacob..-bye!. -Adiós chicas! (me despedí de todas con la mirada,, mientras daba un paso que me llevaría al dolor de 20minutos)>>

- y acá donde hay alcohol???... oh!...(estaba en mis narices..
mi visión anti gradas.... Icon_neutral ),

Mientras me colocaba el alcohol, y limpiaba con un pedazo de algodón, mis gestos eran un arcoiris de variedades. Me puse una curita y me senté hasta q el dolor se pase...

(-creo que despues de esperar un rato..algo de comer no me caería mal..el dolor me habrió el apetito...que bueeena autobautizada que me dí..
mi visión anti gradas.... Suspect
Jacob Haderspock
Jacob Haderspock

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi visión anti gradas.... Empty Re: mi visión anti gradas....

Mensaje por Elizabeth Gladion Sáb Sep 19, 2009 1:09 pm

Camine por los pasillos hasta que me distrajo una voz. Me dirigi hacia la puerta de la enfermeria. Estaba abierta y habia alguien dentro. Sonrei al notar que buscaba algo.
- Hola - salude con una sonrisa - ¿Pedo ayudarte a buscar lo que sea que buscas? - pregunte mirandolo.
Ya se habia sentado y el olor a alcohol era muy notable.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.