Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el mejor lugar para escondese...(Alan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 4:28 pm

entre corriendo a la cabaña del ocnserje despeus de haber estado en la cueva esa..donde despeus de haber tenido una "discucion " con Amy y ALan me habia ido alla para pensar un poco pero luego ocurrio algo con un chico que conoci..la verdad me sentia horrible..me sentia sucia..me sentia como si fuera Alan..eso era horible..mis padres si se enteran se decepcionarian al igual que andrew y mi vida estaria acabada..nadie podia saberlo...ojala que nadie se haya enterado..entre alli y me sente en el borde de esa cama que habia y comenze a pensar...
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 4:49 pm

Off: todavia no he podido terminar el roleo con Alexa, así que supongamos que ya pasó y ahí le cuento por msn como siguió la historia para adaptarlo aquí ¿si?.

On:

Me encontraba preocupado y algo triste, primero Amanda se enoja conmigo porque Amy me encuentra en el laberinto, luego Andrew que me encara en el hospital. Sí todo fue muy irresponsable de mi parte, pero que Alexa halla abortado eso era lo mas terrible aún, ni siquiera me buscó para hablar conmigo… no lo entendía



Estaba caminando por el patio cerca de la cabaña de Fermín, cuando de pronto por la ventana veo a mi hermana Amanda, golpee la puerta y luego la abrí _ ¿puedo entrar?_ le pregunté sin moverme de la puerta
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 4:53 pm

escuche la puerta..alguien la habia golpeado mire y era Alan en mi cabeza dije "no..porq a mi..y eso que no se me da mentirle bien a las personas" le mire y dije...

- Hola...-. dije suavemente-. si...pasa-. dije-. estas bien-. lre pregunte mirando su cara.-.


Off: ok, esta bien ^^
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 5:03 pm

_ si, estoy bien… es sólo… es sólo que discutí con Andrew ¿sabias que se vino a vivir a Luna de Plata y ahora trabaja como doctor en el hospital?_ le comenté evadiendo el tema por completo
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 5:05 pm

le mire y algo nerviosa dije...

- si...este..Amy me comento..algo-. dije y y me encoji de hombros-. no me gusta que viva acá-. dije fastidiada pero sin cambiar el tono de mi vos-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 5:23 pm

La noté algo nerviosa y ladee la cabeza extrañado mientras me sentaba a los pies de la cama, yo la conocía. Sabia que ocultaba algo y tendría que decírmelo_ ¿te pasa algo?_le pregunté_ te vez algo nerviosa
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 5:27 pm

"ajj sabia que no era buena mintiendo pero tampoco para tanto"...le mire y trate de estar tranquila pero su mirada era muy...penetrante y sabia que tarde o temprano lo descubriria...prefiero tarde..

-na....nada-. dije ezquivando su mirada-. porque lo dices- .preugnte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 5:40 pm

Me la quedé mirando, no le creía ninguna palabra; me encogí de hombros y le dije: _ conociéndote bien, hermanita… juraría que algo guardas… en fin pero sí tú lo dices..._la miré y luego me quedé mirando un punto en blanco al frente. Luego la miré de reojos_ estoy seguro que tú no harías nada que amerite una decepción en la familia Carter… al menos que quieras ser la nueva oveja negra en la familia_ le susurraba mientras le dedicaba una ligera sonrisa maliciosamente
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 5:43 pm

escuche lo que me dijo no le mire solo me ruborize y dije nerviosa mas de l oque estaba...odiaba cuando hacia eso...

- por..porq lo dices-. pregunte-. yo...no..no podria..deja de molestar-. dije y me gire sin verle la cara algunas veces era irritnate..como ahora-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 5:54 pm

La vi ruborizarse mientras seguía mirándola de reojos y luego la miré por completo_ estas roja como tomate, Amanda… y sólo te pones así cuando estas nerviosa u ocultas algo ¿Qué? ¿Mataste una hormiga…? ¿O te fue mal en biología?_ dije esto último en doble sentido sabia que de alguna manera tendría que decírmelo_ te vieron en el bosque... con ese tal...Zed
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 5:59 pm

le mire esta vez escuche su ultimo comentario...asi que sabia lo de el..si que corrian los rumores...no..pero si lo sabia debio decirmelo y no...y no haciendo esta tortura mental....

- que te importa a ti eso-. dije-. si...sabias algo porq no lo dijiste al instante-. dije ahora si mucho mas roja parecia que iba a explotar-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 6:13 pm

_ No lo sabia_ admití_ ¿nunca has oído hablar de sacar verdad por mentira? Yo sólo mencioné el primer nombre que se me vino a la cabeza, además… se que ese chico te ronda… pero no me gusta que estés con él
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 6:17 pm

ahora si estaba furiosa...como utilizo una mentira para sacarme la verdad...le mire y dije...

- no...no...osea como..me puedes decir eso-. dije-. no sabes nada respecto al asunto-. dije nerviosa es que era cierto...no solo me rondaba...si no ya habia pasado "eso"-. tu...no me puedes...no me peudes decir con quien estar-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 6:41 pm

_ No, no te digo con quien estar, sólo te digo que no me gusta que estés con él_ le dije sin perder la calma, era algo extraño que no estuviera furioso con Amanda, pero sí llegara a enterarme de que hubo algo mas ente ellos ahí si me enfurecería y al tal Zed le rompería la cara_ sé que clase de chico es, también ronda a otra chica… ¿Cómo se llama? Mmm… Naira… también quiere algo con ella ¿y sabes? Él es de esos chicos que no pierden el tiempo,así que sí no quieres toparte con un chico igual o peor que yo… mejor aléjate de él ¿estamos?_ todo eso se lo dije con una calma tan divertida que cualquiera se reiría, ella furiosa y yo sarcástico
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 6:46 pm

Mire a Alan y le dije...

- Alan..yo...-. no pude decir mas..solo desvie la mirada-. demasiado tarde-. susurre-. lo siento....-. dije mientras sentia que estaba apunto de llorar...era una sensacion pero la verdad era que me sentia estupida, ingenua y una cualquiera como las demas arrastradas q andaban detras de mi hermano-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 7:27 pm

Al escucharla decir eso, la miré con los ojos entrecerrado y sentí esa furia que me carcome por dentro_ ¿Qué me quieres decir?_le espeté con los dientes apretados_ por favor, Amanda dime que no te acostaste con él_ intentaba calmar mi enojo pero era algo casi imposible, sí llegara a ver a ese chico juro que lo muelo a puñetazo_ ¿Amanda…?_ insistí al notar que se quedaba callada y sólo escuchaba mi típica respiración agitada cuando sentía que me enfurecía
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 7:32 pm

mire a Alan..enserio estaba molesto..aunque esperen no entiendo porq le tengo que dar explicaciones acaso yo le digo algo a el...aunque su mirada me daba algo de miedo...lo unico que pude decir es...

- yo..yo...no..no se q paso...lo siento-. musite con vos baja...y senti que estaba roja y que me sentia muy mal por lo que habia hecho...sentia q una lagrima se me resbalo por la mejilla...yo no podia llorar.no enfrente de el, siempre he sido casi perfecta y no lo iba a arruinar no hoy -. Alan calmate..porfavor-. dije tratando de calmarlo-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 8:00 pm

_ no, no me voy a calmar ¿sabes? Eso es normal en mi, pero ¿en ti? Creí que eras diferente, todos en la familia te creíamos perfecta incluyéndome… virgen hasta el matrimonio ¿recuerdas? Y hacerlo con amor, no por placer… de seguro ese tipo ahora se estará riendo de ti_ gruñí furioso y me puse de pie caminando de un lado a otro _” lo que me faltaba, tengo problemas con Alexa y mi hermana me viene con este pastelito”_ pensé sin parar de moverme_ ¿eres… tan ingenua como para no darte cuenta de que clase de chico es ese?_ le espeté. Realmente me molestaba que Amanda fuera como yo y la verdad no se trata de machismo o egoísmo, sólo que no me gustaba la idea de que mis hermanas fueran mal vistas o fueran causante de chismes o de gente mal intencionadas, no a mis hermanas, no a ellas puesto que tenia toda las esperanzas de que no fueran como yo
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 8:06 pm

escuche lo que me dijo el tenia razon...que habia hecho..estaba mal..muy mal..ya no sabia que hacer..le miraba y su miraba me daba miedo pero mejor enfrentarlo tarde que nunca asi que esta vez decidi temprando...

- Mira Alan...no creo..no creo que te este interesando eso-. dije-. es decir...yo no soy perfecta...estoy harta de ser la que obedecer todo...ademas..no me tienes q estar gritando..esto...esto ya es mi asunto creo..porfavor ya no me digas nada....-. dije evitando mirarlome sentia demasiado mal ocmo paara mirarlo...me sentia como si fuera la segunda oveja negra..que horrible sensacion-. y...calmate quieres...porfavor-. dije pero estaba preocupada si se lo decia a alguein- y ni se te ocurra decirle a papá o a mamá y mucho menos a Andrew respecto a eso entiendes...no se deben enterar-. dije-..
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 9:24 pm

_ mira, Amanda… punto uno si me interesa porque eres mi hermana ¿ok? Y dos… ¿Qué te hace pensar que le diré a alguien? De seguro me echan la culpa a mi, que soy la mala influencia_ suspiro apesadumbrado_ otra cosa …_ ahora me metería en algo mas dedicado, puesto que con lo de Alexa ya me tenia bien preocupado y no me apetecía otro lío mas_ ¿usaron… protección? _ le pregunté_ contesta…¿se cuidaron?
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 9:29 pm

le mire al escuchar lo que me dijo acerca de la proteccion yo no sabia...ahora si estaba en un lio si pasaba aglo asi..no, no y no no pasara nada asi...no no me imagino....

- no lo se-. dije-. yo..yo no creo..no lo se-. musite era lo unico que salia de mi boca-. Alan otra cosa...mira...yo se como eres y solo te quiero decir q...si te lo crusas porfavor...no le digas nada de nada-. dije sabia que el se iba a poner violento con Zed..y no queria eso-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 9:44 pm

-Si me cruzo con el...- Le dije, casi ardiendo- Que se olvide de sus dientes... hermanita-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 9:46 pm

le mire y dije...

- no...no Alan...no hagas nada-. dije-. porfavor-. dije mirando al suelo-. ademas..es alg mayor q tu por un año-. dije apenada...-. y es mas fuerte q tu y el q saldria mal eres tu--. dije-. ya basta Alan, no hara algo estupido-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Alan Carter Vie Sep 04, 2009 9:52 pm

-No, parece que la que hace las cosas estupidas es otra niña por ahi...- Dije, algo asqueado- Es que no se que te pasa...-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 04, 2009 9:55 pm

me hartaba esto...era lindo que se preocupara por mi pero esto ya era el colmo le mire y dije...

- Alan porfavor ya deje de ser una niña...ademas...ya te dije que no sabia l que hacia-. dije y ahora si sin querer se me salieron lgrimas de los ojos me sentia tan mal por lo que habia hecho...que clase de ejemplo le doy a Amy baje la mirada..me daba verguenza que me vieran llorando..en especial el se que era mi hermano pero yo jamas he llorado asi en su presencia-. Alan...perdon...-. musite-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el mejor lugar para escondese...(Alan) Empty Re: el mejor lugar para escondese...(Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.