Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando por las aulas vacias [Violet]

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:19 am

Pyro se adentro en la academia y empezó a pasar por los pasillos..Observo las aulas vacias y se adentro en una..Encendio una pequeña llama en la palma de su mano alumbrando y la observo..En que mala cálidad se conservaban algunas.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:24 am

Me puse a pasear, una recien llegada como yo preferia saber guiarme después por mi propia cuenta, me pondría un tanto nerviosa si le tenía que pedir ayuda a alguien.
Vi que una de las aulas tenía una pequeña iluminación y me adentré, llevada por la curiosidad. Vi a alguien por lo que me quedé paralizada y dije con un temblor de voz.


- Oh! Lo siento... no sabía que hubiese alguien...
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:26 am

Al ver que alguien se adentro y le hablo en un sutil movimiento de mano apago la llama que estaba encendida en su mano,haciendo que solo la luz de los pasillos alumbrara un poco a la joven y a la aula..El muchacho se giro y la miro.

No pasa nada..Suele pasar.-Dijo simple mientras la miraba,era guapa,no se podia negar.-Soy Pyro.

Y se acerco,extendido la mano,que estuviera tranquila,no la iba a quemar cuando le diera la mano (O quien sabe jujuju)
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:28 am

- Yo soy Violet.

Dije con firmeza dandole una de mis bonitas sonrisas y dandole la mano, algo desconfiada pero si me hacia algo le tiraria una mesa encima. Miré a todos lados y solo dije.

- No esque tenga muy buena pinta este aula...
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:30 am

Escucho lo que decia..La verdad esque no,de reojo le hecho otra mirada a la clase..Alguna que otra rata,mesas y sillas medio rotas,o rotas..La pizarra toda arañada..

Eso mismo estaba pensando..

Le respondio.

Eres nueva?No habia visto tu cara antes.

Apostilló,esperando su respuesta.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:32 am

- Si... Soy una recien llegada... ¡tanto se me nota?

Dije con algo de ironia moviendo levemente la cabeza negando y poniendo una cara un tanto comica.
Vi que una rata se acercaba, di un suspiro y la rata sin que ella se moviera, patino por el suelo hasta el otro extremo de la clase
Temblé y dije:


- Que asco de bichos...


Última edición por Violet Deep el Miér Sep 02, 2009 3:35 am, editado 1 vez
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:35 am

Un poco..Tampoco esque lleve mucho,pero como no habia visto tu cara pueeees...-Y dejo ahi la frase,sonriendo ante lo que hacia la muchacha,luego vio lo que hacia la rata.

No se habia movido y se habia deslizado?..Ahi había rata encerrada (?).Alzo una ceja ante eso y pregunto..

Tú has hecho eso?

Pues él no lo hizo,el animal tampoco,la única que quedaba en la sala era Violet..
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:37 am

- Pues si... Telequinesis...

Dije al final, en tono de aclaración y le guiñé un ojo. Miré a la mesa que tenía detrás, le quité el polvo de encima y me senté, parecia estable.

- Y por esa lucecita que vi antes... supongo que tendrás piroquinesis ¿no?
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:40 am

Lo suponia..-Contesto ante lo primero..Habia otros alumnos que también tenian telequinesis..Eso era chachi piruli (WTF XD,hoy estoy mal .o.)

Claro!Porque soy el rey de los fogones.

Acotó burlón mientras se sentaba a su lado en la mesa y de la palma brotaba una pequeña llama que cambiaba de forma continuamente.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:41 am

Me quedé mirándole y sin aguantar la frase me reí un poco para después tragar saliva y mirarle sonriendo.

- Eso que has dicho ha sido totalmente estúpido...

Dije aún con un risita en la garganta
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:43 am

Sí,puede ser..-Afirmó y continuo..-Pero tenias que ver lo bien que se cocinan los solmillos encima de una de estás llamas..Salen..Mm!Para chuparse los dedos.

E hizo un gesto con los dedos para soltar una pequeña risa que no pudo aguantarse.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:45 am

Me reí de neuvo, ese chaval me estaba cayendo bien, ya habia algo de confianza.
Le miré algo más seria, en plan confidencial y dije.


- Y dime... ¿que tal los profesores? ¿y los alumnos? proque en todas partes hay algunos idiotas que para que decir mas...

Dije acercandome más, que aunque nadie nos oyese, yo prefería hacerlo así.
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:47 am

Mm..No son mala gente,hay un ligón que se ha tirado a media academia,ojo..Aunque parezca raro,no soy yo..-Bromeo de nuevo sonriendo ligeramente,mientras apagaba la llama un rato..-

Pero vamos,los que he conocido no son mala gente.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:48 am

- Vale... en cuanto sepa quién es ese ligón me esconderé detrás de una de esas ratas... con lo gordas que están me taparían.

Dije de broma y leugo le miré arqueando una ceja.

- ¿De verdad que no eres tu? Como lo seas... te estampo contra una ventana

Dije soltando la amenaza con sutileza.
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:50 am

No pudo evitar reir ante la primera frase..Dios mio..XDD..Ni que las ratas fueran como un rinoceronte de áfrica..Aun asi le contesto.

Pues a lo mejor va y se tira también a las ratas.

Dice encogiendose de hombros mientras le saca la lengua en señal de que quedaria "indefensa"..

No por dios..Sé que tengo sex-appel..Pero no tanto.

Acoto sonriendo.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:52 am

No em esperaba sus contestaciones por lo que al reirme casi me ahogo. Le miré quitandome las lagrimas de tanto reir y leugo dije.

- Ains... las hormonas

Dije aun riendome y se me ocurrió una cosa. Enarqué una ceja y le miré picaramente.


- ¿Te podrías resistir a mis encantos?
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:54 am

Rio también un poco ante la risa contagiosa que tenia la muchacha y luego escucho las dos cosas que decia..La miro un momento de arriba a abajo..

Mm..Lo podria intentar..Tampoco estás tan buena eh?

La pico.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 3:55 am

- Tampoco me creíaestar tan buena....

Dije acercando levemente mi rostro al suyo ¿picaría? Si era asi luego le dejaría con el calentón enciam... por pasar un rato el rato.
Sonreí un tanto macabram,ente y picaramente y leugo dije.


- En serio... ¿te resistirías?
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 3:59 am

Sí..Si que me resistira..-Eso se lo dijo acercando su cabeza a el oido de la muchacha,casi rozando sus labios con la oreja de la muchacha.

Luego se metio las manos en los bolsillos,hechando la cabeza un poco para detras y mirandola a los ojos..

Alzo una ceja y espero a ver que era lo que se le habia ocurrido a la muchacha para tentarle..
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 6:53 am

Le mandé una mirada lujuriosa para después ir relajandome y girar la cabeza hacia otro lado, para no mirar al chico, ya que me había puesto roja. Noté el calor de mis mejillas pero no hice nada más que respirar hondo apra relajarme y dejar de notarlas rojas.

- Na... Nada...

Dije totalmente avergonzada
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 7:05 am

Sonrio muy tranquilo al ver tan sonrojo que habia cogido Violet en sus mejillas..Sabia que no aguantaria eso..Mm..Mejor dicho..Intuia que la sonrojaria.

De todas formas...Ya te dije que el ligón no soy yo.

Y se tumbo encima de la mesa casi medio cuerpo,mirando a la joven de reojo..
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 7:09 am

le volví a mirar cuandoya no notaba ese calor en mi cara y le miré entre enfadada y divertida. Movi mi pelo con sutileza y dije:

- Ya te habia escuchado..

Dije antes de volver a mirar a otro lado, detestaba ponerme roja, y más delante de la gente.
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 7:10 am

Entonces por qué te has puesto roja?..Estabas muy mona..-Le paso un dedo por la mejilla un tanto divertido recordando la situación anterior y la miro,esperando su respuesta.

Mientras su otra mano permanecia dentro del bolsillo de su pantalón vaquero,apoyada.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Violet Deep Miér Sep 02, 2009 7:13 am

Al notar su dedo en mi mejilla y que aún estaba un tanto enfadada de mi anterior sonrojo mis mejillas se volvieron a tornar coloradas y le quité la mano con brusquedad pero sin hacerle el más mínimo daño. Le miré roja como un tomate y luego dije muy orgullosa.

- Eso no te importa.
Violet Deep
Violet Deep

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Pyro Miér Sep 02, 2009 7:15 am

Noto como le quitaba la mano y sonrio aun divertido por lo fácil que se sonrojaba la muchacha..Le estaba cayendo muy bien..-

Vamos vamos..No soy tan malo como aparento ser.

Dice clavando sus ojos negros en los de ella.
Pyro
Pyro

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las aulas vacias [Violet] Empty Re: Pasando por las aulas vacias [Violet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.