Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Dafnné (Modelo de francia)

Ir abajo

Ficha de Dafnné (Modelo de francia) Empty Ficha de Dafnné (Modelo de francia)

Mensaje por Dafnné Belle Miér Ago 26, 2009 6:57 pm

Nombre: Dafnné

Apellido: Belle

Edad: 17

Personalidad: Es una chica que es normal ocmo cualquier otra solo que tiene un cuerpo deseble ante los ojos de cualquier hombre, a ella eso no le importa en lo mas minimo...no quiere ser solo un objeto sexual, ela es alegre, aunque sin querer `puede terminar siendo seductora.


Descripcion fisica:

Spoiler:
Orientacion Sexual: Heterosexual

Gustos y Placeres: ir a fiestas, pasarlo bien ocn amigos y amigas, modelar y tcar el violin

Historia:

Naci en Francia, me gusta modelar alli modelaba ropa intrior de victoria secret...mis padres me mandaron aqui porq decian q modelando no iba a ser nadie en la vida asi q preferirian q me dedicara a los estudios para ellos he sido una chica rebelde peroyo no me considero asi....me mandaron a esta academia, tengo una hermana menor q tiene 10 años su nombre es Isabella espero que este bien alla...y..ella en su infanciia cuando tenia 10 años fue violada pero jaams dijo nada...a naide ni a sus papás..desde ahi tiene pesadillas...
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.