Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Curbstomp

Ir abajo

Cassie Curbstomp Empty Cassie Curbstomp

Mensaje por Cassadee Curbstomp Mar Ago 25, 2009 3:59 pm

Nombre: Cassie (Cassadee)
Apellido: Curbstomp
Edad: 15
Personalidad: Un poco callada y sangrona al principio pero se vuelve mucho más dulce ya que la conoces. No teme dar peleas y odia a l@s que se creen mejor que ella, le encanta decir siempre lo que piensa.
Orientacion Sexual: Heterosexual
Gustos y Placeres: Leer, escuchar música y estar en su propio mundo.
Historia:

Nacio en Houston, Texas. Es hija de padres adinerados, aunque eso no le importó mucho ya que sus padres nunca estaban cerca, vivió prácticamente sola toda su vida y eso hizo que se volviera madura e independiente a temprana edad.
Se alejó de la mayoría de la gente a causa de su don porque siempre se daba cuenta si alguien le mentía o se ponía de hipócrita y eso no le gustaba. Tiene poca confianza en los hombres ya que siempre ha sabido que su padre ha tenido miles de amoríos y el único chico del cual se enamoró terminó utilizándola solo para un buen calentón.
Prefiere a los niños que a los de su edad pues son mas honestos, por ello es muy buena con los niños, siempre quiso tener algun hermanito pero nunca pudo por la falta de "amor" entre sus padres.

Al ver la poca vida social de su hija, sus padres la mandaron a la Academia Luxurie para que tuviera más contacto con jóvenes de su edad.

Odió tanto esa decisión que se prometió a sí misma salir del caparazón y hacer tantas locuras como se le ocurriera para poder salir de ahi lo más pronto posible.

Cassadee Curbstomp
Cassadee Curbstomp

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.