Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendonos (Bella Alan y Talita)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 4:45 pm

Después de salir de la discoteca nos pusimos a caminar por las calles y entramos a unas cueva muy hermosas_ wow_ exclamé _ que lugar mas … no se… me agrada
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 4:50 pm

Le sonrei...
-Si, es "La cueva de la Gitana"-
Le explique...
-Tiene una leyenda...-
Le comente, mordiendome el labio inferior, viendo como torcia el cuento para ganarme la partida...
-..Veras, mi tatarabuela, era una mujer a quien se le acuso de Lujuriosa- Le susurre...- Se dice que traia a sus amantes a esta cueva... y que cuando la descubrieron, ella maldijo este lugar...- Sonrei- Dijo que todo hombre que pisara este lugar y no satisfaciera a su acompañante... quedaria... impotente-
Intente lucir seria, pero despues no me quedo otra que reirme...
-Dios, si mi madre supiera que estoy torciendo asi la historia familiar...-
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 5:10 pm

_OH, ya… ya veo_ dije con incredulidad y me acerco lentamente a ella_ pues… no se_ le aparté un mechoncito en y se lo acomodé detrás de su oreja_ sabes… yo… yo no correría ese riesgo_ la miré sugerentemente de pies a cabeza mientras apoyaba una mano en la pared y la acorralaba
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 5:14 pm

Me mordi el labio inferior, impaciente y susurre cerca de sus labios..
-Si, estoy segura que seria una lastima...-
Pase mis brazos por encima de su cuello y me pegue a el, me fui a su oido y susurre...
-Tomame...-
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 5:28 pm

La besé lentamente mientras apoyaba mi otra mano en la pared, de manera que ahora la tenía totalmente acorralada y luego deslicé mis labios por su cuello a la vez que tomaba una de sus piernas y la ponía en torno a mi cintura, me comencé a excitar con rapidez y ya sentía mi miembro abultado
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 5:32 pm

Gemi ligeramente...
-Vaya...-
Dije, sintiendo su abultado miembro contra mi, cuando pase mi otra pierna por su cintura... quedando completamente a su merced. Deslice mis labios por su cuello, lamiendo ligeramente su piel. Me fui al otro lado y le di un ligero mordisco...
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 5:44 pm

Ese movimiento me excitó más, sentir sus labios fue como fuego para mí, me sentía casi desesperadamente excitado y mis manos comenzaron a toquetearle el trasero casi impacientemente
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 5:51 pm

Libere mis manos de su cuello para desabotonar un poco mi blusa y sacar mis pechos del sujetar de encaje... Gemi un poco cuando toco mi trasero, desee que me tocara completamente... Estaba perdiendo la cabeza.
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 6:07 pm

La solté un rato para desabotonarme la camisa, me estaba dando mucho calor y me saque la camisa casi a jirones y luego le quité el sostén casi arrancándoselo y apreté sus pechos mientras me iba a su cuello. Llegado a ese punto deseaba desnudarla por completo yo mismo
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 6:09 pm

Gemi, con bastante fuerza, sintiendo como ardia mi piel en su contacto...

-¡Sigue...!-

Dije, casi a gritos... mientras rozaba intencionamente mi sexo con su miembro, por encima de la ropa...
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 6:27 pm

Continué toqueteándola hasta que ya no pude mas y prácticamente arranque su ropa, su ropa interior desapareció tan rápido que ni se notó; la pegue con brusquedad a la pared y me bajé el cierre del pantalón exponiendo mi erecto y voluminoso miembro al tiempo que lo masajeaba yo mismo gimiendo de placer, estaba muy excitado y ansioso por sentirla en mi


Última edición por Alan Carter el Miér Ago 26, 2009 12:46 pm, editado 2 veces
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 6:30 pm

Vi su miembro y me mordi el labio inferior...
-¡Metelo!-
Ordene, mirando como masajeaba... mientras me tocaba mis pechos, y gemia un poco.
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 6:38 pm

_Como ordenes _le dije y se lo metí en su sexo casi con brusquedad de una y hasta el fondo mientras volvía a tomar su pierna y la enroscaba en mi cadera gimiendo con fuerzas, notaba que nuestros gemidos provocaban eco en esa cueva
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 6:45 pm

Gemi con fuerza.. Me apoye en sus hombros mientras movia mis caderas de arriba hasta abajo, aumentando la intensidad de mis gemidos con la de las penetraciones...

-Oh si, oh si...-

Gritaba, haciendo eco en la cueva, era increible. Aprete mis pechos con ambas manos, cuando las retire de los hombros de Alan.
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 6:53 pm

Seguí penetrándola una y otra ves y luego sin pensarlo dos bese la voltee y penetré su trasero con fuerza y me movía fenétricamente mientras mis manos se dirigían a sus duros pecho
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 6:57 pm

Grite, un poco de dolor y poco de placer cuando lo senti en mi trasero, me aferre a las rocosas paredes para afianzar el movimiento de mis caderas...

-...No te detengas ¡Mas duro!-

Aleje mi mano de la pared y la lleve a mi clitoris, para masajearlo, gimiendo mas fuerte... De pronto senti un orgasmo y me estremeci, me corri y sin embargo Alan continuaba penetrandome... mi piel ardia, era de otro mundo...
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 24, 2009 7:09 pm

Habia estado caminando por el bosque, ya saben, con mi libreta tomando notas, haciendo algunos garabatos, cuando encontre la famosa "cueva de la gitana" y me dio mucha curiosidad... Entre en la cueva y unos placenteros gemidos llegaron a mis oidos, no queria ir a ver, pero no pude evitarlo... entonces los vi, me oculte detras de una roca, con la boca abierta por la sorpresa, yo nunca habia visto algo asi... Ella gemia de tal forma que me hacia querer estar en su lugar... 
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 7:21 pm

Seguí penetrándola con mas fuerza y fenecí mientras tomaba su cintura y gemía arqueando la espalda _ si… OH si, si_ gemí y de pronto me sacudí sintiendo que acababa dentro de ella
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 7:25 pm

Solte un gritito de placer antes mientras sentia como estalla dentro de mi... Me saque su miembro y me volvi para besarlo intensamente...

-Oh dios ¡Alan! No tenia idea... de que... fueras tan bueno...-

Dije, entre besos, mientras deslizaba mi lengua en su boca...
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 24, 2009 7:28 pm

Los mire, lo vi correrse y vi como se besaban... lentamente introduje mi mano bajo mi falta y me acaricie mis sexo por encima de la ropa interior... mordiendome el labio inferior..."Oh dios..."
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 7:39 pm

_tu no te quedas atrás_ le respondí con la respiración agitada y le di otro beso apasionado_ sabes…eres algo adictiva _ le comente mientras rozaba un dedo por su rostro como si la estuviera dibujando, su piel estaba ardiente
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 7:41 pm

Me mordi el labio inferior... y le guiñe un ojo... entonces susurre sobre sus labios
-Eso es bueno, ¿no?-
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Talita Neville Lun Ago 24, 2009 7:44 pm

Gemi nuevamente... mientras me tumbe de rodillas, abri mis piernas, mientras me tocaba una y otra vez, curve mi espalda hacia atras, placenteramente... "oh dios... voy a... voy a..."Mi cuerpo se convulciono y grite de placer, alcance un orgasmo y me corri... entonces, abri los ojos y me di cuenta que habia gritado.
Talita Neville
Talita Neville

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Alan Carter Lun Ago 24, 2009 7:53 pm

Escuchamos un grito y yo me puse en alerta poniéndole mi índice a Bella en su labios_ ¿escuchaste eso?_ sonreí con malicia_ parece que tenemos un espía
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Isabella Luxurie Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Sonrei...
-Asi es...-
Le dije, con complicidad...
-¿Que haremos?-
Isabella Luxurie
Isabella Luxurie

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Bella  Alan y Talita) Empty Re: Conociendonos (Bella Alan y Talita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.