Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viendo otras partes de la academia...(privado)

2 participantes

Ir abajo

viendo otras partes de la academia...(privado) Empty viendo otras partes de la academia...(privado)

Mensaje por Luna Neville Jue Sep 03, 2009 5:47 am

estaba investigando mas con mi libro en mano..estaba viendo si habia un lugar tranquilo para escribir hasta que a lo lejos vi una cabaña...se parecia mucho a mi casa en el arbol...decidi acercarme..al parecer o habia nade me heche en la cama que habia alli y comenze a escribir lo que habia hecho hoy..
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo otras partes de la academia...(privado) Empty Re: viendo otras partes de la academia...(privado)

Mensaje por Zeddicus Jue Sep 03, 2009 5:53 am

estaba dando un paseo asta que vi un cabaña parecia vieja.entre y me encontre una niña pequeña sentada en la cama-ola -dije suabe-que aces tu aqui
Zeddicus
Zeddicus

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo otras partes de la academia...(privado) Empty Re: viendo otras partes de la academia...(privado)

Mensaje por Luna Neville Jue Sep 03, 2009 5:47 pm

mire al chico que me saludo...cerre rapidamente mi diario y le dije..

- hola-. dije y sonrei-. bueno...no hacia nada..solo queria investigar este lugar..nunca habia entrado y la verdad que es tranquilo-. dije y sonrei-. y tu?-. pregunte-.
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo otras partes de la academia...(privado) Empty Re: viendo otras partes de la academia...(privado)

Mensaje por Zeddicus Vie Sep 04, 2009 3:42 pm

-me aburria y decidi dar un paseo -me sente a su lado-como te llamas pequeña -dije sonriente -yo me llamo zeddicus
Zeddicus
Zeddicus

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo otras partes de la academia...(privado) Empty Re: viendo otras partes de la academia...(privado)

Mensaje por Luna Neville Dom Sep 06, 2009 7:57 pm

le mire y sonrei_yo me llamo Luna_dije_un gusto en conocerte_dije y me sente en la cama_de que grado eres tu?_pregunte_
Luna Neville
Luna Neville

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo otras partes de la academia...(privado) Empty Re: viendo otras partes de la academia...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.