Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi baño...Ciel

2 participantes

Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 01, 2009 6:44 pm

entre al baño y suspire extrañaba a mi amada Dafnné, me desvestí, entre a la ducha y me bañe, luego ya listo me rodee la toalla en la cintura y fui a la cocina.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 4:21 pm

Llegamos al baño, la solte delicadamente dejandola parada, me hacerque a la ducha, abri la llave de el agua caliente luego la de el agua fria para que estuviera temperatura moderada, me desvesti rapido, luego ayude a Dafnné a desvestirce, la volvi a tomar en brasos y entramos a la ducha, la solte otra vez, luego la bese, me voltee para humedecer mi cabello para luego colocarme el shampoo, me voltee y la atraje a mi para que nos humedecieramos los 2 el cabello mientras la seguia besando.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 4:27 pm

ntramos al baño..luego de que el se desvistio, el me desvistio tambien...nos metimos al agua y nos remojamos luego yo tambien me heche shampoo y lo segui besando a su ritmo como el lo habia hecho
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 4:34 pm

termine el beso con uno apacionado, me enjuage, luego me corri para que Dafnné se enjuagara, saque las esponja y el javón, hacerque la esponja a Dafnné y se la comence a pasar suavemente por su cuerpo como si se tratara de una rosa.

-me encanta tu cuerpo amor, y no lo digo como un objeto sexual si no que es una belleza y para mi es demaciado, mis manos no deverian tocar tal altar de pureza y ni si quiera deverian mirar tu bella piel canela mi bella doncella.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 4:41 pm

segui besandolo hasta que me separe para enjuagarme y luego me paso la esponja por mi cuerpo..me gusto tanto...escuche lo que dijo y di media sonrisa...

- amor..eres tan lindo-. dije-. no meresco que me digas todo esto-. dije-. tu eres la persona ams maravillosa de esta vida-. dije y le di otro beso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 4:55 pm

-tu mereces mas que unas simples palabras mi bella doncella, si pudiera darte el mundo. amor, te lo daria, si deviera morir por tan solo verte feliz aunque no sea a mi lado, amor lo aria, me encanta que ne regales tus bellas sonrisas y me encanto que me ayas sido mia.

me hacerque a ella mirandola fijamente a sus ojos, deje la esponja de lado, y con mi mano acaricie el contorno de su cuerpo, luego bese su cuello y me hacerque a si oido.

-yo nunca te aria daño, y si alguna vez decides partir, te dejare ir, pensando que lo que hice estuvo mal y no quiero que estes a mi lado por el remordimiento que me are daño, quiero que estes a mi lado pensando y viviendo este nuevo amor que estamos experimentando.

le susurre suavemente mientras que con mi otra mano hacercava su cuerpo al mio para que se sintiera piel con piel.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 5:01 pm

le mire y negue con la cabeza levemente y con mi dedo le puso sobre sus labios...

- no digas eso amor-. susurre-. yo jamas podria dejarte..sabes eres lo mejor que me ha pasado..no quiero q se valla-. dije-. te amo demasiado-. dije-. ademas yo tampoco te quiero retener si quieres irte anda porq yo quiero q seas feliz sea con quien sea nunca ame tanto a nadie-. dije y le di un corto beso-. me quieres?-.pregunte mientras le daba un abrazo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 5:15 pm

-no te quiero, te amo.

la bese apacionadamente, y la abracé.

-y aparte te necesito con migo, te estas volviendo en mi locura amor, y siento que lo que siento por tí no es un capricho emocional es demaciado mas que amor pero de el bueno que llena mi corazon y ojala que nunca le falte, es decir que nunca me faltes.

bese su mejilla y comence a cariciar su espalda.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

le mire y sonrei al escuchar su repseusta le bese y le dije...

- lo mio tampoco es capricho..lo mio es amor lo juro-. dije y sonrei-. te amo-.susurre mintras le besaba mientras el me acariciaba tiernamente la espalda-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 5:26 pm

le segui el beso y de apoco comenso a ser apacionado, pase mis manos por sus pechos suavemente, y de apoco nos comenzamos a correr, deje a dafnné acorralada entre la pared y yo, de apoco fui deslizando mis manos por su piel.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 5:41 pm

senti sus manos por mi piel...me estremeci...me habia dejado acorralada o enrede mis dedos por su cabellera para intensificar mas el beso...lo amab demasiado a el..y queria demostrarselo...
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 7:24 pm

levante una de sus piernas hasta mi cintura y comence a acariciar su entre piernas suavemente, y luego su muslo, me apege mas a ella asiendo que nuestros cuerpos se tocaran junto con nuestros sexos, mientras seguia acariciandola y besandola vorasmente.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 7:28 pm

senti lo que hacia me hizo estremecer y solte un leve gemido....le seugi bando ocn mas pasion que nunca mientras que con mis manos rodeaba su cuello...
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 7:34 pm

la seguí besando vorasmente, baje su pierna, luego comence a descender hasta llegar a su sexo y rosarlo con mi nariz suavemente, luego lo bese, bese su vientre hasta llegar a su cuello y luego a sus labios, terminando un intenzo beso.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 7:41 pm

al sentir su roze en mi sexo gemi levemente..me siguio besando me etremecia a cada caricia..me encantaba...cuando llego a mis labios volvi a besrlo pasionalmente y como el yo fui bajando hasta llegar a su miembro y lo comenze a lamerlo poco a poco lentamente para luego ir subiendo despacio y llegar a su cuello...
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Mar Sep 08, 2009 8:11 pm

me acalore y me estremeci en el momento que Dafnné llego a mi miembro, le devolvi el beso y la pege mas a la pared para acariciar su cintura suavemente, me aparte de ella y le sonrei tiernamente.

-amor, creo que ya es hora de dormir.

besé su frente, apage la ducha y sali de ella, ayude a dafnné a salir, emvolvi mi cintura en una toalla y le pase otra a dafnné, luego tome su mano y entrelace nuestros dedos.

-quieres dormir con pijama o ya veremos?

le pregunte picaramente mientras nos hacercavamos a la puerta camiando despacio.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Mar Sep 08, 2009 8:23 pm

le mire y sonre luego asenti y sali de la ducha cuando me paso la toalla me la nvolvi en el cuerpo y escuche su pregunta me aceruqe un poco a el y le dije mordiendome el labio inferior..

- como gustes-. dije picaramente-. aunq...yo tengo algo de calor-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Ciel Radorack Vie Sep 11, 2009 12:22 pm

-hum..entonces solo secate y quitate la toalla amor.

le seductoramente tomandola de la cintura.

-vamos a la habitacion ahí veremos que aremos.

la tomé en brazo y me la lleve a mi habitacion.
Ciel Radorack
Ciel Radorack

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Dafnné Belle Vie Sep 11, 2009 3:10 pm

le mire y sonrei...

- esta bien, entonces vamos-. dije mientras me iba con el a su habiticon-.

off: postean en tu habitacion ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi baño...Ciel Empty Re: Mi baño...Ciel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.