Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Dom Sep 06, 2009 1:13 pm

volvi a abrir los ojos como plato estos chicos me estavan asustando pero nunca en mi vida dejaria mis helados.

-que horrible, pero como dije antes comere un helado, en dia por medio.

dije con tranquilidad y una enorme sonrisa se dibujo en mi rosotro, comence a recordar la ultima vez que habia comido helado, ya habia pasado 5 dias wow demaciado para mi.

-hermano y Mandy la utlima vez que comi helado fue hace 5 dias atras a si que tengo derecho a comerme 2 helados hoy.

dije con una enorme sonrisa.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Dom Sep 06, 2009 1:32 pm

Encarque una ceja y negue con la cabeza.

-Solo uno, no mas- Dije firmemente. Por fuera podria parecer serio, pero realmente disfrutaba ser el hermano mayor, aunque en esta ocasion si estaba preocupado por su exeso de helado. Palmee la cabeza de Andy y le sonrei- Amanda tiene razon, te comes un helado hoy y mañana no, y asi susesivamante. Quieres ser una niña sana, no?- Le guiñe, y despues segui caminando esperando su respuesta.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 1:36 pm

los miraba y sonrei...si..ella me hacia recordar a mi hermana con excepcion q ella era "obsecion chocolate"...

- asi podras ser una niña sana y saltar mejor tu cuerda-. dije y le sonrei a Andy-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Dom Sep 06, 2009 1:47 pm

nege con la cabeza

-dos helados hoy o andare mendigando por hay un helado, y no me comere 2 si no 3.

le saque la lengua a mi hermano yo queria mis 2 helados hoya y ahora.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Dom Sep 06, 2009 1:55 pm

Entre cerre los ojos.

- Si no te comes un helado hoy, pasado mañana no comeras por habertelo comido hoy.- Suspire y coloque los ojos en blanco- piensa en tu salud, es mejor para ti.- Le sonrei para ver si la convencia.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Dom Sep 06, 2009 1:58 pm

-no, yo quiero 2 helados hoy, que si tu tienes dinero de mas que puedes comprarme 2 helados hoy, y como dije antes, ya llevo 5 dias sin provar un helado, eso es redord.

le sonrei a mi hermano angelicalmente
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Dom Sep 06, 2009 2:33 pm

Suspire vencido.

-De acuerdo, de acuerdo. Solo por hoy comeras dos helados, mañana nada. Lo prometes?- Sin esperar respuesta volvi a tomar la pequeña mano de Andy para ir a comprar sus dos helados. "Esta niña es un peligro para mi billetera".
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Dom Sep 06, 2009 2:38 pm

le sonrei muy contenta y comence a saltar de la felicidad

-te prometo que mañana no comere helado.

lo abrace.

-te quiero hermano mio.

le dedique una enorme sonrisa.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Patrick Miller Dom Sep 06, 2009 2:48 pm

- Si, si, yo tambien- Farfulle. Odiaba cuando ella hacia eso conmigo, me sentia como un estupido- Pues ya que vamos a comer helado, yo tambien me comprare uno. No eres a la unica que le gustan.- Me di media vuelta para ver a Amanda- quieres uno?- le pregunte sonriendo.
Patrick Miller
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Andy Miller Dom Sep 06, 2009 2:54 pm

comence a reir entre dientes, no era lo unico que hacia con mi hermano con los helados era casi todo lo que yo queria le ganava y eso me encantava, somos unos hermanos medios competitivos casi en todo pero como yo era pequeña y esta hermosa carita angelical hacia que los demas se dierna vuelta y fueran mis esclavos comence a reir en mi mente mientras miraba a mi hermano con cara angelical, luego le heche un vistazo a Mandy para ver su respuesta.
Andy Miller
Andy Miller

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 06, 2009 7:48 pm

le mire y negue con la cabeza sonriendole...

- no gracias-. dije y sonrei-. por ahora no puedo comer...recomendacions del doctor-. dije y me encoji de hombros-. pero igual gracias-. dije y sonrei-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick) - Página 2 Empty Re: Buscando a Andy (Amanda, Andy y Patrick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.