Academia Luxurie

paseando...(Patrick)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: paseando...(Patrick)

Mensaje por Patrick Miller el Lun Ago 31, 2009 6:42 pm

comense a caminar mientras le conversaba.

- Nuestros padres son abogados y viajan a mucho lugares, la mayoria del tiempo nos dejaban solos. A mi no me importaba mucho, pero creo que mi hermana si. Pero solo lo creo...mi hermanita es un poco extraña
Patrick Miller

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Lun Ago 31, 2009 6:48 pm

le mire y le sonrei...

- a mi me parecio tu hermanita my normal y linda-. dije y sonrei-. cuando la conoci se vio bastante culta, eso me impreesiono mucho..me gustaria que mi hermana se comporte como Andy por lo menos algo es que tiewne una mala influenzia y es mala influenzia es su hermano...-. dije-. es por eso que me pele con ellos dos...mi hermana no se quiso separar e mi hermano y se fueron...ni modopues..que voy a hacer yo..ademas no es justo que me hayan dicho "Amanda tienes q mantene alejada a Amy de tu hermano"-. dije imitndo la vos de Andrew_
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Miller el Lun Ago 31, 2009 6:57 pm

La mire con una pequeña sonrisa.

-Es una gran labor mantener a dos personas que se quieren separados.-Despues de un momento pense bien su respuesta y me rei- Bueno, supongo que Andy es muy madura para su edad, pero no sabes cuanto duele cuando juega con su cuerda para saltar- hise una pequeña mueca- accidentalmente le pega la gente- Puse los ojso en blanco-. Veo que te preocupas mucho por tu hermana, ella deveria estar agradecida.
Patrick Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Lun Ago 31, 2009 7:16 pm

le mire y me rei ante le ocmentario de el acerca de Andy...

- ensero hace so?...bueno me presento a su cuerda pero jamas hizo eso-. dije y rei-. a mi me gustan los niños, aunque es muy dficil cuando no te hacen caso...si, si me preocupa ella..no quiero que sea igual que Alan mi otro hermano...el es muy rebelde, muy...muy...mala influencia porq sobre todo eso es el "casanova de la acadmeia" -. dije y rodee los ojos-.
Amanda Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Miller el Mar Sep 01, 2009 3:02 pm

-Wow, deve ser... un poco duro, supongo- Coloque una cara de confundido- Ya veo por que no quieren q tu hermana se junte con el. No es por defenderlo, pero creo q tambien deve ser duro para el...- Le sonrei- es solo mi opinion.

Ya no estaba tan nervioso como antes, me habia acostumbrado a tanto verde. Pero aun asi estaba ansioso por ver a mi hermana.
Patrick Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Mar Sep 01, 2009 3:13 pm

rei ante sucometnario y negue con la cabeza y le dije...

- el si quisera estar con ella cambiaria esa actitud-. dije-. aunque bueno..si supongo que debe ser duro para el-. dije y le sonrei-. mira..flta poco unos cuantos pasos mas-. dije y sonrei hace timpo no venia por acá..no recordaba lo bello que era el laberinto-.
Amanda Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Miller el Mar Sep 01, 2009 3:34 pm

Intente ver donde se veia el final pero no pude ver nada, solo plantas. Suspire, tendria que dejarme guiar, como lo habia estado haciendo todo este tiempo. Asique simplemente me limite a asentir.

- Tienes razon, si uno quiere algo deve cambiar por ello. Como recien llegue nose mucho de nadie, me gustaria conocer al casanova de la academia- Bromee con una sonrisa. Aunque una sierta parte de mi mente, penso que deveria tener ojo por si se acercaba a Andy, tendria que ponerme duro.
Patrick Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Mar Sep 01, 2009 3:49 pm

le mire y rei...

- jajaja si...deberias conocerlo es un caso perdido...-. dije y rodee los ojos-. creo que estuvo ocn la mtad de las chicas de la acadmeia..no se que le ven-. dije y rei ante ese comentario-. mira alli esta la salida-. dije mientras señalaba la salida alli se veia una fuente alli era...-.
Amanda Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Miller el Mar Sep 01, 2009 4:11 pm

Ahora si podia ver la salida, ya no estaba habia solo verde, tambien una fuente. Estaba un poco sorprendido, yo solo habia caminado todo ese gran recorrido cuando estaba buscando a Andy, era tan despistado. Ese pensamiento iso q moviera la cabeza lentanemte en forma de resignacion.

- Puedo ver una fuente...- Comente con aire distraido- Realmente, me impresiona que te sepas todo ese recorrido.- Sonrei.- Yo me perdi solo con poner un pie aqui...-Ise una mueca- aunque claro, no me puedo comparar contigo, me pierdo muy amenudo.
Patrick Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Mar Sep 01, 2009 4:29 pm

le mire y rei por su cometanrio y dije...

- es que siempe sulo venir aqui...ya sabes cuando te pierdas en el laberinto llamame-. dije y rei-. pero...siempre me habia gustado jugar por aqui cuando tenia 14 años-. dije y sonrei rcordando cuando jugaba con Alan y Amy todo era tan tranquilo..-.
Amanda Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Miller el Mar Sep 01, 2009 5:30 pm

Asenti, divertido.

-Creo que lo tendre precente.- Rei entre dientes. Comence a pensar en que cuando saliera de ese lugar done pordria busca primero, entonces recorde que ese habia sido mi primer pensamiento antes de perderme en un laberinto. Ella parecia conocer bien el lugar por lo que pregunte por su opinion- Mmm... donde crees que es un buen lugar para buscar a Andy? Habia pensado en el dormitorio en un principio, pero como es inquieta y le gusta saltar su cuerda no creo q se encuentre hay...- Me encogi de hombros.
Patrick Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Mar Sep 01, 2009 5:36 pm

le mire y sonrei...

- bueno..podrias buscarla en los jadines jjapones es un buen lugar par correr y saltar o en los jardines ingleses-. dije y sonrei-. si es que es muy movida debe estar por alli-. dije-. aunq...pueda ambien estar en la cabaña abandonada-. dije aunq supongo q ese lugar es "no apto para menores" y me rei de causalidad alto-. en ese lugar hay ranquilidad...y puede jugar trnauilamente con su cuerda-. dije-. hay muchos lugares en el que puede estar-. dije-.
Amanda Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Miller el Mar Sep 01, 2009 5:48 pm

Asenti lentamente... No tenia ni la mas minima idea de los lugares que me estaba nombrando. Bueno, Andy le gustaban los jardines pero no sabia si le gustaban los japoneses... Asique decidi:

-Creo que el mejor lugar para buscarla seria el jardin ingles- Asenti para mi mismo, confirmando mis pensamientos.- Me podrias llevar ahi? Creo que podria perderme otra ves.- Me encogi de hombros.
Patrick Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Mar Sep 01, 2009 5:53 pm

le mire y sonrei...

- claro..vamos-. dije y sonrei-.

Off: abro yo o tu en los jardines?
Amanda Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Miller el Mar Sep 01, 2009 5:56 pm

Le sonrei de oreja a oreja.

- Muchas gracias. Aunque me da algo de remordimiento acaparar tanot tu tiempo...- Suspire

Off: yo abro Very Happy
Patrick Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Mar Sep 01, 2009 6:01 pm

le mire y sonrei...

- no descuida, me gusta ayudar en especial si s trata de encontrar a Andy-. dije y rei y salimos caminando hasta el jardin-.

off: ok^^
Amanda Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2