Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

2 participantes

Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Andrew Carter Sáb Ago 29, 2009 9:13 pm

Me cruce de brazos esperando a que llegara Alan, le habia llamado por telefono y le habia exigido que viniera y que si no lo hacia, le cortaria el credito de sus tarjetas.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 9:18 pm

Llegué lo mas rapido que pude donde Andrew me dijo que fuera y me lo encontré, claramente mi perfectro hermanito estaba algo ofuscado porque tenia una cara que podria quebrar un espejo... y claro, contando tanbien la amenaza que me hizo sobre la tarjeta _ ¿que pasa?_pregunté sin entender nada
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Andrew Carter Sáb Ago 29, 2009 9:22 pm

Quiero hacer constar de que no soy un hombre violento... SOY COMPLETAMENTE NO-VIOLENTO!... pero... Tome a Alan por el cuello de la camisa, y tomando en cuenta que diferiamos mucho en tamaño y en contextura lo alce del suelo y lo pegue de la pared... Varias enfermeras gritaron... Le dije:

-¿Como pudiste Alan? ¡Casi la matas! ¡Eres un mounstro!-
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 9:37 pm

La reacción de Andrew me sorprendió y casi me corta la respiración _ no se de que hablas_dije con la voz entre cortada
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Andrew Carter Sáb Ago 29, 2009 9:42 pm

-¡No me mientas!-
Le grite...
-¿Estas conciente que esa chica estaba embarazada?-
Le pregunte, sin aflojar ni un apice la fuerza que ejercia sobre el...
-¡¿Sabias que tu... novia de paso... tu revolcon del momento o como la llames... ESTABA EMBARAZADA?! ¡Tomo algo para abortar y esta G R A V E!-
Lo deje caer...
-Haz ido muy muy lejos, Alan... Esta vez... realmente me decepcione de ti... Crei que eras mas hombre... ¡Alexa Luxurie se nos fue por unos momentos! Y todo por tu culpa... Degenerado...-
-Calmese, doctor-
Suplico una enfermera...
-No se meta, por favor...-
Le dije, educadamente.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 9:53 pm

Me arregulé el cuello de la camisa haciendo como que no habia escuchado nada. Alexa... enbarazada de mi... y abortó, de pronto sentí una furia por dentro tan grande cuan si fuera fuego_ no lo sabia, no la vi desde la beia dese esa vez_ respondí con los diente apretados, luego golpee la paréd con furia_ devió decirmelo_gruñi en voz alta _ tengo que verla... ¿donde está? Quiero verla
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Andrew Carter Sáb Ago 29, 2009 9:57 pm

Algo en el... no se que... me hizo ver que por primera vez, era sincero conmigo... pero no podia dejarlo verla... no asi tan alterado.
-¡Solo tuviste sexo con ella y la dejaste sin mas?-
Pregunte
-¿Pero es que acaso te educaron asi?-
Le pregunte...
-No vas a verla en ese estado... Además, todavia esta muy fragil y no sabemos porque lo hizo... ¡Dale un rato mas!-
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 10:15 pm

Por vez primera me sentia arrepentido de mi comportamiento lujurioso, siempre tube sexo por placer, pero nunca fui descuidado y si así fue... tube suerte de no enbarazar a una chica... hasta ahora_ necesito verla... por favor..._ rogué intentando controlar mi furia
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Andrew Carter Sáb Ago 29, 2009 10:17 pm

lo mire...
-No la juzges...-
Le dije... le hice una seña para que pasara hacia el cuarto de recuperacion...
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Alan Carter Sáb Ago 29, 2009 10:27 pm

No dije nada, sólo pasé a la sala de recuperación en silencio.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el degenerado de mi Hermano [A&A] Empty Re: Con el degenerado de mi Hermano [A&A]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.