Academia Luxurie


Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luxurie
Academia Luxurie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jenny Kroes

Ir abajo

Jenny Kroes Empty Jenny Kroes

Mensaje por Jenny Kroes Sáb Ago 29, 2009 5:35 pm

Nombre: Jennifer (Jenny) Alexandra
Apellido: Kroes
Edad: 17
Personalidad:
Amable, divertida, alocada, siempre dispuesta a todo por un amigo. Es bipolar, ya que si tiene un mal dia es borde y fria. muestra mucho sus emociones y no se avergüenza de ello
Orientacion Sexual: heterosexual
Gustos y Placeres: Le encanta cantar, componer y tocar la guitarra. Adora el chocolate.

Rango: Piroquinesis
Aspecto ficico (vale foto, firma o avatar): avatar
Historia: Bueno, no tengo mucho que contar, desde pequeña supe que tenia este poder, aunque mis padres nunca me contaron el porque. yo vivia en un pequeño pueblo, cerca de oxford y mis padres qerian que llevara una vida normal, aunqe cuando no eres normal ¿puedes llevar una vida sin incidentes? en mi caso no. Yo salia con un chico que me tenia loca, estaba muy enamorada de él, pero mi cuento de hadas se derrumbó cuando les pillé a él y a mi mejor amiga liandose en una cabaña. Me enfade tanto que le prendí fuego a la cabaña, ellos salieron corriendo yo directamente me derrumbé. Mis padres me encontraron al día siguiente cerca de la cabaña y me dijeron que seria mejor que fuera a una academi y aqui estoy
Jenny Kroes
Jenny Kroes

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.