Academia Luxurie

La Leyenda...

Ir abajo

La Leyenda...

Mensaje por Eliza Luxurie el Lun Ago 24, 2009 12:05 pm

Cuenta la leyenda que Xandra Verona era la mujer más hermosa que había habitado Luna de Plata, tan hermosa, que se creía que descendía de los mismos dioses, o que tal vez, era dueña de alguna magia gitana, todos los hombres caían a sus pies, pero su padre la dio en matrimonio a Theo Luxurie, un hombre de reputación dudosa pero de grandes cuentas bancarias, Theo era un maestro, y un soñador, fundó la primera Academia de Norte del país, ahí comenzó todo.

Se dice que Theo era el hombre más bondadoso y dulce que jamás existió, pero no podía satisfacer a Xandra, y por esto, ella le odiaba, poco después de su matrimonio, llego al pueblo un marino de nombre Marco, quien conquisto a Xandra con una mirada. Marco se hizo amigo de Theo como pretexto para acercarse a la bellísima mujer, y esta se dejo caer en sus brazos para ahogar toda la lujuria que tenia encima.

Xandra engendro a su primogénita, Isadora, hija de Marco, pero le hizo creer a Theo que era hija suya, el hombre no cabía en la felicidad, poco después, llegaron 2 hijos más, los gemelos Evan y William, también hijos de Marco. 3 años más tarde, descubrieron a Xandra con Marco, victimas de su propia lujuria, manteniendo relaciones en un establo, ella fue condenada por Adultera y fue, como eran las leyes del pueblo, quemada hasta la muerte.

Mientras ardía en fuego, Xandra maldijo a todas las mujeres de su familia, las condeno a ser terriblemente hermosas y peor aún, terriblemente lujuriosas, siendo esto la causa de su perdición, errando durante toda la vida de un lecho a otro, buscando saciar su locura.

200 años más tarde…

Luna de Plata es ahora una hermosa y moderna ciudad, donde no se quema a las Adulteras. En ella aun persiste la Academia Luxurie, que ha mantenido su prestigio y su legado de “Luxurie’s” al mando.

Ahora en la cabeza de la academia se encuentra Eliza Luxurie (Barbará Mori) una mujer arrolladoramente hermosa (Y si, Lujuriosa) con una intachable reputación y un matrimonio (bastante similar al de su antepasada), quien tiene la custodia de sus hermanas menores, la traviesa Isabella (Megan Fox) y la dulce Alexa (Ma. Gabriela de Faria).

Isabella está acostumbrada a tener todos los hombres que quiere cuando los quiere y donde los quiere, aunque si bien es cierto, jamás ha encontrado a uno que no la aburra al segundo encuentro, mientras que la dulce y angelical Alexa concentra toda su atención en las practicas de las animadoras para calmar esas ganas enormes de perder la virginidad y dejar de ser molestada por su burlona hermana Isabella.

Luxurie es una academia casi normal de no ser por esas hermanas y su maleficio que pondrán de cabeza a más de uno, y esos molestos chicos que leen la mente.

¿Te unes?
avatar
Eliza Luxurie
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://academialuxurie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.